IBAIALDE POR FIN SE PONE EN MARCHA



La primera reclamaciĆ³n que realizĆ³ Burdinbide, allĆ” por el 16 de febrero del 2011 fue justamente Ć©sta, que se recepcionase por parte del ayuntamiento todo el sector de Ibaialde, y asĆ­ poder realizar el mantenimiento del parque de Gabriela Mistral. Esto fue en la Ć©poca de Patxi Lazcoz Link a la noticia de elcorreo. DespuĆ©s llegĆ³ el PP, les hicimos la misma peticiĆ³n y despuĆ©s de dos aƱos, nada mĆ”s y nada menos, la semana pasada comenzaron con los arreglos y mejoras en el sector. Hecho clave para la entrega del mismo al ayuntamiento. post de nuestro blog.

Los trabajos que se estĆ”n realizando en la zona son numerosos, se estĆ”n bajando los pasos de peatones a cota 0, cosa que ya denunciamos en su dĆ­a que los pasos de peatones tenĆ­an un pequeƱo peralte y no cumplĆ­an con la legalidad vigente. TambiĆ©n se estĆ”n realizando los trabajos oportunos en el cĆ©sped, ahora tenemos cĆ©sped verde, cosa que hasta la fecha, no. Se estĆ”n sustituyendo las baldosas que cubren las macetas, y prĆ³ximamente se harĆ”n los  arreglos oportunos en las canchas de baloncesto y los parques infantiles, se estĆ”n limpiando las parcelas que no estĆ”n construidas y por Ćŗltimo, tenemos agua en las fuentes.



Hoy el ayuntamiento se ha puesto en contacto con nosotros para informarnos. Nos han indicado que tienen previsto culminar todos los trabajos para finales de mayo, y si todo es correcto, serƔ en ese momento cuando pase a ser el ayuntamiento el garante de que todo estƩ correctamente.

Por tanto, para esa fecha se estima que el sector de Ibaialde estĆ© en perfectas condiciones y que a su vez disponga de recogida neumĆ”tica de basuras. Burdinbide felicita al equipo de Gobierno, pero no entiende el porquĆ© de tanta demora, no es lĆ³gico que tengamos que sufrir estas incomodidades y peligros mĆ”s de dos aƱos.


IBAIALDE POR FIN SE PONE EN MARCHA IBAIALDE POR FIN SE PONE EN MARCHA Reviewed by salburua burdinbide on 12:34 Rating: 5

1 comentario:

  1. La primera reclamaciĆ³n que realizĆ³ Burdinbide, allĆ” por el 16 de febrero del 2011. ¿Realmente llevĆ”is tan poco tiempo? pues felicitaros por tantas y tantas cosas que habĆ©is realizado para el barrio en tan poco tiempo. Felicidades !!!!!

    ResponderEliminar

Con la tecnologĆ­a de Blogger.