FIESTAS DE SALBURUA 2.013


Ya tenemos culminado el programa de fiestas, al final por problemas tĆ©cnicos y para poder tener mĆ”s actividades en el programa festivo, hemos tenido que posponer una semana las fiestas. Es decir, finalmente serĆ”n como hasta ahora han venido siendo, los dĆ­as 20,21 y 22 de Septiembre. 

 

Con esta decisiĆ³n, a su vez hacemos un claro reconocimiento a las personas que hasta este aƱo se han ocupado de organizar las fiestas. El programa festivo es muy similar que el de hace dos aƱos, precisamente para reconocer el buen hacer de estas personas que con tanta ilusiĆ³n y trabajo se ocuparon de hacernos un poco mĆ”s felices.

TambiĆ©n comunicaros, que la semana que viene se pondrĆ”n a la venta estos paƱuelos de fiestas. Es una forma de dar colorido al barrio y a su vez obtener recursos econĆ³micos para poder pagar las 23 actividades que se realizaran en los 3 dĆ­as festivos.

Para participar en el concurso 3x3 de Basket, hay que apuntarse por mail o en la asociaciĆ³n. La inscripciĆ³n es gratuita y para los ganadores habrĆ” un lote de productos del Baskonia.
Necesitamos personas para colaborar y organizar todas las actividades, todos/as los que quieran estamos abiertos en el local los miĆ©rcoles de 18:30 a 20:30.



FIESTAS DE SALBURUA 2.013 FIESTAS DE SALBURUA 2.013 Reviewed by salburua burdinbide on 16:13 Rating: 5

12 comentarios:

  1. los conciertos un poco tristes.. comparados con los de Zabalgana, por poner un barrio 'similar', era de bastante mƔs nivel..de Joselu Anaiak estamos ya hartos, esta en fiestas de vitoria, en las de judizmendi...etcetc..
    TambiƩn hecho en falta algunas actividades, de poco coste, ej: torneo de mus, que den dinero a algunos bares del barrio (solo con las consumiciones ya se paga el trofeo, las cartas,el resto beneficio).
    tambiƩn me gustarƭa por ej: una batukada por el barrio (esto ya no sƩ el coste) pero le da vidilla a las calles..

    Sin mĆ”s, no es crĆ­tica eh, :-) al revĆ©s, se agradece el esfuerzo de todos. Tomarlo como ideas para prĆ³ximos aƱos.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. todo lo que sea aportar bien venido sea, respecto a lo de joselu anaiak, como puedes entender no estamos para nada de acuerdo. Es un grupo Verbenero que llena allƔ donde va, es mƔs, hace dos aƱos estuvieron en el barrio y fuƩ uno de los Ʃxitos de las fiestas.
    Muchas gracias por dejarnos tu opiniĆ³n.

    ResponderEliminar
  3. Un programa muy completo, actividades deportivas para ver y participar, actividades culturales, actividades para pequeƱos y mayores. Muchas gracias por todo el curro que os estƔis metiendo.

    ResponderEliminar
  4. Hola un programa muy completo.
    ¿el concurso 3x3 de cuantos participantes es por equipo?? ¿3 solo?? o ¿habria cambios?

    ResponderEliminar
  5. de 5 mĆ”ximo. Muchas gracias por tu interĆ©s, recordar que para apuntarse hay que hacerlo por mail o en la asociaciĆ³n los miĆ©rcoles de 18:30 a 20:30

    ResponderEliminar
  6. Gracias por hacer coincidir las fiestas de Salburua con las de Zaramaga, todo un detalle

    ResponderEliminar
  7. Siempre las fiestas han sido el tercer fin de semana de Septiembre, por tanto coinciden este aƱo y tambiƩn han coincidido los demƔs aƱos, es mƔs aƱos atrƔs tambiƩn han llegado a coincidir con el mercado medieval, por eso nosotros querƭamos adelantarlo una semana, para no hacer coincidir las fiestas de Salburua con el mercado medieval. Si hubiƩsemos adelantado un fin de semana las fiestas las hubiƩramos hecho coincidir con las fiestas de Sansomendi. Esta claro que nunca llueve a gusto de todos/as pero si quieres que otros aƱos mejoremos las fiestas y tienes propuestas para ello te invitamos a colaborar con nosotros y nosotras, el barrio te lo agradecerƔ. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  8. Hola me gustaria saber donde estara ubicado el escenario a ke altura de bulevard y si se montara alguba txozna , juselu anaiak me parece un acierto buen trabajo

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que para ser tan nueva la asociaciĆ³n os lo habĆ©is currado, Zorionak!!!! Estoy de acuerdo en que una batukada anima muchĆ­simo, no hay mĆ”s que recordar la reapertura del "averiado" que estaba la calle a rebosar, serĆ­a un acierto, ya si eso para el aƱo que viene jeje. A mi me gustarĆ­a saber donde van a estar ubicadas las actividades e informaciĆ³n de los grupos del viernes para saber como suenan ya que sĆ³lo he encontrado a kinvara. Muchas gracias por vuestro trabajo, seguro que nos lo pasamos en grande!!!!

    ResponderEliminar
  10. Lo que tenƭan que hacer las fiestas rotando por todos los sitios . Este aƱo donde lo pongan otro aƱo en otro sitio otro aƱo en otro y asƭ . Poner mƔs cosas una vuelta ciclista por alguna calle . Carrera de sacos etc concurso de disfraces para los mƔs pequeƱos con premio al mejor disfraz . Y cosas asƭ

    ResponderEliminar
  11. Egunon!
    Desde ASAFES_ ARGIBIDE ya estamos preparƔndolo todo para la chocolatada!
    Nos encanta poder formar parte de la comunidad y poder hacer barrio entre todos.
    A vuestra disposiciĆ³n nuestra web y redes sociales en las que informaremos de los eventos.
    Salud!

    ResponderEliminar
  12. Hola buenos dĆ­as...

    Una preguntita mirando el cartel de fiestas el viernes de 19h. a 21h. hay Swing. DĆ³nde es?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar

Con la tecnologĆ­a de Blogger.