lunes, 15 de abril de 2013

IBAIALDE POR FIN SE PONE EN MARCHA



La primera reclamación que realizó Burdinbide, allá por el 16 de febrero del 2011 fue justamente ésta, que se recepcionase por parte del ayuntamiento todo el sector de Ibaialde, y así poder realizar el mantenimiento del parque de Gabriela Mistral. Esto fue en la época de Patxi Lazcoz Link a la noticia de elcorreo. Después llegó el PP, les hicimos la misma petición y después de dos años, nada más y nada menos, la semana pasada comenzaron con los arreglos y mejoras en el sector. Hecho clave para la entrega del mismo al ayuntamiento. post de nuestro blog.

Los trabajos que se están realizando en la zona son numerosos, se están bajando los pasos de peatones a cota 0, cosa que ya denunciamos en su día que los pasos de peatones tenían un pequeño peralte y no cumplían con la legalidad vigente. También se están realizando los trabajos oportunos en el césped, ahora tenemos césped verde, cosa que hasta la fecha, no. Se están sustituyendo las baldosas que cubren las macetas, y próximamente se harán los  arreglos oportunos en las canchas de baloncesto y los parques infantiles, se están limpiando las parcelas que no están construidas y por último, tenemos agua en las fuentes.



Hoy el ayuntamiento se ha puesto en contacto con nosotros para informarnos. Nos han indicado que tienen previsto culminar todos los trabajos para finales de mayo, y si todo es correcto, será en ese momento cuando pase a ser el ayuntamiento el garante de que todo esté correctamente.

Por tanto, para esa fecha se estima que el sector de Ibaialde esté en perfectas condiciones y que a su vez disponga de recogida neumática de basuras. Burdinbide felicita al equipo de Gobierno, pero no entiende el porqué de tanta demora, no es lógico que tengamos que sufrir estas incomodidades y peligros más de dos años.


1 comentario:

  1. La primera reclamación que realizó Burdinbide, allá por el 16 de febrero del 2011. ¿Realmente lleváis tan poco tiempo? pues felicitaros por tantas y tantas cosas que habéis realizado para el barrio en tan poco tiempo. Felicidades !!!!!

    ResponderEliminar