ROBO A MANO ARMADA

                                                                                                 FOTO:  EL CORREO

En esta semana se puso en contacto con nosotros una futura vecina de Arkaiate para comunicarnos lo que en su dĆ­a ya pensĆ”bamos, los adjudicatarios de Majuelo Garay no iban a ser los Ćŗnicos con sobre costes en las viviendas. Es verdad que en este caso la cosa es bien distinta puesto que las constructoras y promotoras aplican el  precio del mĆ³dulo de 2.008 abalado por el consejo de administraciĆ³n de ENSANCHE XXI. Este hecho a nuestro parecer es muy grave puesto que nuestros polĆ­ticos han adoptado una resoluciĆ³n favorable a las promotoras y constructoras y perjudicial para los vecinos que no tienen culpa de nada.






En este recuadro obtenido de la propia pƔgina web de Ensanche XXI se ve claramente como se ha aplicado el precio de 2.008 a promociones que tenƭan que tener el de 2.007.
Desde Burdinbide y desde La UniĆ³n de Vecinos de Alava (UVA) exigimos una comparecencia pĆŗblica de todos los miembros de dicha junta directiva explicando el sentido de sus votos y que expliquen a la ciudadanĆ­a el por quĆ© han querido cobrarles a los vecinos un mayor importe saltĆ”ndose a la torera las normas que marca el Gobierno Vasco. No es posible que nuestros polĆ­ticos que les pagamos para que trabajen para nosotros, sean justamente los que nos den la espalda y nos obliguen a pagar mĆ”s por una vivienda de VPO. Sea legal o no, lo que estĆ” claro que es injusto. Exigimos una rectificaciĆ³n pĆŗblica he inmediata. Si el problema viene del retraso de los permisos quien tendrĆ” que costear los posibles perjuicios serĆ” el que los ha provocado y no  el mĆ”s indefenso, el ciudadano. 

AquĆ­ os dejamos el link de la noticia aparecida hoy en el correo:





ROBO A MANO ARMADA ROBO A MANO ARMADA Reviewed by salburua burdinbide on 13:46 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Pero que coƱo pasa en esta ciudad !!!! Menos mal que os tenemos a vosotros para que destapĆ©is todos estos casos oscuros. Yo soy una de las adjudicatarias de Montenegro y os agradezco toda vuestra implicaciĆ³n. Haber si podemos entre todos luchar para que nos cobren lo que estipula el GV. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    ¿PodrĆ­ais aclarar por quĆ© "Es verdad que en este caso la cosa es bien distinta".?

    Si el sobreprecio viene dado por una acuerdo con las constructoras, ¿porquĆ© la parcela de Majuelo no se ve afectada?

    La verdad que no encontramos nada que diferencie a esta parcela del resto.

    Salu2!

    ResponderEliminar

Con la tecnologĆ­a de Blogger.