viernes, 2 de marzo de 2012

PENSANDO EN LOS NUEVOS VECINOS/AS

Burdinbide como ya denunciamos semanas atrás ve un problema gravísimo de viviendas vacías en nuestro barrio. Sobre todo en los sectores de Larrein y de Arkaiate. A pesar de que los vecinos demandamos la unión de estos sectores con la zona ya consolidada de Salburua vemos que si no se venden los pisos esa demanda se va a quedar en saco roto. A consecuencia de una muy mala planificación urbanística nos ha traído este grave problema, tenemos y tendremos muchos vecinos aislados y apartados de la zona consolidada. Es por ello que Burdinbide se ha reunido en el parlamento Vasco y lo seguirá haciendo con el fin de buscar una solución ha este problema. Burdinbide además de denunciar los hechos, busca soluciones, trabaja en solucionar los problemas de nuestros vecinos/as. La participación ciudadana así la entendemos y con esto queremos evidenciar a su vez, que la clase política no está a la altura de las circunstancias, no puede ser que los propios vecinos tengamos que buscar y dar solución a los problemas reales de la ciudadanía, si bien lo hacemos encantados nos parece ilógico por otra parte.

Os pasamos a detallar todas nuestras propuestas enfocadas a reactivar el mercado inmobiliario con el fin de que se puedan ocupar todas las viviendas vacías y así poder construir para consolidar Larrein y Arkaiate.

Estas propuestas van recogidas por medio de la UVA en la cual está integrada nuestra asociación y presidimos la comisión de urbanismo y vivienda.



2 comentarios:

  1. Cada día me sorprendeis más, felicidades de todo corazón. Lo que pedís es puro sentido común. Seguid así con ese ímpetu.

    ResponderEliminar
  2. Zorionak! ahu bai direla proposamen egokiak benetan. segi horrela

    ResponderEliminar