EL ROBAR SE VA ACABAR



Ayer estuvimos en la delegaciĆ³n de Vivienda de Ɓlava y nos encontramos justamente con esta balanza que representa la justicia. ¿ QuerrĆ” decir que con nosotros se harĆ” justicia? Mantuvimos una reuniĆ³n con la abogada del departamento en cuestiĆ³n, al presentarle toda la documentaciĆ³n de la que disponemos (que no es poca) claramente y tajantamente nos comunico que no se iban a visar los contratos de la RCP 10, bloque de 188 viviendas promovidas por Lagunketa. Es una gran satisfacciĆ³n para Burdinbide ver que un jurista profesional nos da la razĆ³n. Este es el pistoletazo de salida,  salimos lanzados hacia la meta.Hoy mismo hemos entregado toda la documentaciĆ³n a su vez al propio Delegado territorial de alava en el departamento de Vivienda, con el fin de que Ć©l en persona pueda estudiar todos los casos, no solo los de la RCP10. Burdinbide y los afectados creen que la razĆ³n les asiste, que el "posible acuerdo" entre Ensanche XXI y Uneca no se ajusta a la legalidad. La junta de ENSANCHE XXI nos va a tener que mirar a los ojos y nos van a tener que aguantar el prĆ³ximo dĆ­a 28 de Marzo, miĆ©rcoles a las 18 h. Somos conscientes que no es buena hora para la movilizaciĆ³n, puesto que muchos estarĆ”n trabajando, pero es la hora que se va a desarrollar la prĆ³xima junta. Nos van a escuchar, nos van a oĆ­r y sobre todo nos tendrĆ”n que dar EXPLICACIONES. Desde aquĆ­ animamos a todos los afectados a  que acudan a la cita. Es de vital importancia que se nos vea, que se nos note, que este problema lo han causado ellos y que nos afectan a 300 personas. Nos acaban de informar que la junta de administraciĆ³n se va a proceder en una sala del ayuntamiento que darĆ” a la parte trasera de la misma, es decir, en la parte de los arquillos. Por tanto emplazamos a todos los vecinos a que acudan a los arquillos con el fin de que nos puedan escuchar perfectamente todas nuestras demandas.                                                                                              


Reunion con vivienda
View more documents from salburuaburdinbide.
EL ROBAR SE VA ACABAR EL ROBAR SE VA ACABAR Reviewed by salburua burdinbide on 18:28 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Muchƭsimas, muchƭsimas gracias, a Burdinbide y sobre todo a Ioseba Mtz de GuereƱu por atendernos y pelear como uno mƔs por todos nosotros.

    ResponderEliminar
  2. Ioseba te estƔs ganando una estatua en la entrada del parque de Salburua! :D

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por todo lo que estƔis haciendo por nosotros. Un fuerte abrazo y Ɣnimo !!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a tod@s por vuestros mensajes de agradecimiento y apoyo. Han sido cuantiosos los mensajes recibidos tambiƩn por mail. Es un orgullo para nosotros ver que los afectados confƭen en nosotr@s, por ello os damos las gracias a vosotr@s, todos unidos conseguiremos que haya justicia !!!!

    ResponderEliminar

Con la tecnologĆ­a de Blogger.