miércoles, 1 de junio de 2016

SALBURUA FUTBOL KIROL ELKARTEA



Otro año más el club de fútbol del barrio es premiado como el cuarto club más deportivo de la competición.

En Salburua podemos estar orgullosos/as del club de fútbol que tenemos, es un club promovido por los padres y las madres, y prima sobre todo el compañerismo, el respeto y los valores del deporte dejando a un lado lo que es puramente lo competitivo. Aunque también como es lógico se intenta que los niños y niñas aprendan a jugar y respetar las reglas.

Salburua Futbol Kirol Elkartea quiere educar en valores, y este año han sacado el primer equipo femenino, anteriormente tenían y tienen mixtos y ahora se ha conseguido formar un equipo puramente femenino. Este equipo además tiene otra connotación, son chicas migrantes, a través del fútbol conseguimos la inclusión de muchas chicas. Este equipo es pionero en Vitoria-Gasteiz y da color y sentido a este club

Desde Burdinbide no podemos más que felicitar a estos vecinos del barrio que dedican su poco tiempo libre en trabajar y educar a través del deporte a nuestros hijos/as. 

Animamos a todos los vecinos/as que se apunten a este carismático club,  tenemos que hacer más grande si cabe un club con tantos y tantos valores que quiere hacer de Salburua un barrio inclusivo, amante del deporte y de la deportividad.
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario