domingo, 18 de marzo de 2012

ALI BABA Y LOS 40 LADRONES


No hemos encontrado mejor titular para poder expresar nuestra indignación por todo lo que está ocurriendo dentro de la cueva de "ENSANCHE XXI". Con esto no queremos decir que los consejeros de dicho ente público sean unos ladrones (no lo podemos demostrar). Pero que dicho consejo con sus medidas nos ha robado la friolera de 9.000 € es un hecho probado.

Ayer, sábado 17 de Marzo nos reunimos con los afectados de las promociones de Arkaiate con sobre costes en sus viviendas. Desde aquí agradecer a todos los/as participantes.
Fue una charla amena y distendida, en la cual expusimos todos los datos que tenemos encima de la mesa (que no son pocos) y les expusimos en que condiciones se encuentran en este momento. Ya hemos mantenido conversaciones con nuestro equipo jurídico, se le ha remitido toda la información y está trabajando en ello, los vecinos creemos que se nos han vulnerado muchos de nuestros derechos y es por ello que iremos hasta el final, puesto que a nuestro entender, la razón nos asiste.

En el acta del consejo del 10 de Abril de 2.008, punto 7 (en ese punto se debate o se habla de nuestro caso) no aparece por ningún lado ni que haya habido votación ni el sentido de la misma. Todos los partidos políticos apelan a la grabación de dicha junta. Pues bien hemos podido conocer gracias a EL CORREO, que en la grabación si que se puede entender como se aprueba algo sin saber que es lo que se aprueba y que consejeros lo aprueban. 

Burdinbide exige a todao el consejo directivo de ENSANCHE XXI con su gerente a la cabeza Don Alfredo Piris, que rectifiquen. Que nos den acceso a toda la documentación de la que dispongan y que por fin haya luz en esta oscura, muy oscura sociedad pública.

Seguiremos informando en la medida que nuestro equipo jurídico nos lo aconseje.


Aquí os dejamos la noticia que aparece hoy en EL CORREO de la reunión de ayer.
 http://www.elcorreo.com/alava/v/20120318/alava/vecinos-arkayate-denuncian-ayuntamiento-20120318.html

6 comentarios:

  1. Muchas gracias por todo, ayer estuve en la reunión y se agradece vuestra implicación y dedicación. Es un placer saber que no estamos solos. Muchas gracias por todo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Al final, la conclusión es que nuestros queridísimos gobernantes nos la meten por donde les dá la realísima, con toda la tranquilidad y desde la más absoluta impunidad. Pueden hacer lo que les de la gana, ¡Que no pasa nada!

    ResponderEliminar
  3. Yo también estuve ayer en la reunión y quisiera saber como me puedo hacer socia de la asociación. Muchas gracias .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nuestro mail es salburuaburdinbide@gmail.com déjanos allí tu nombre y teléfono y nosotros te llamamos. Muchas gracias por todo. !!!!!!

      Eliminar
  4. Muchas gracias por difundir nuestro problema y ayudarnos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien teneis que preocuparos por lo que pasa con las viviendas de Paseo Atenas nº 1 y 3, hay mucho baba y los cuarenta, cada vez les sacan más dinero despues de tres años viviendo, eso es un atraco la COOPERATIVA LA BLANCA.

      Eliminar