jueves, 22 de marzo de 2012

EL ROBAR SE VA ACABAR



Ayer estuvimos en la delegación de Vivienda de Álava y nos encontramos justamente con esta balanza que representa la justicia. ¿ Querrá decir que con nosotros se hará justicia? Mantuvimos una reunión con la abogada del departamento en cuestión, al presentarle toda la documentación de la que disponemos (que no es poca) claramente y tajantamente nos comunico que no se iban a visar los contratos de la RCP 10, bloque de 188 viviendas promovidas por Lagunketa. Es una gran satisfacción para Burdinbide ver que un jurista profesional nos da la razón. Este es el pistoletazo de salida,  salimos lanzados hacia la meta.Hoy mismo hemos entregado toda la documentación a su vez al propio Delegado territorial de alava en el departamento de Vivienda, con el fin de que él en persona pueda estudiar todos los casos, no solo los de la RCP10. Burdinbide y los afectados creen que la razón les asiste, que el "posible acuerdo" entre Ensanche XXI y Uneca no se ajusta a la legalidad. La junta de ENSANCHE XXI nos va a tener que mirar a los ojos y nos van a tener que aguantar el próximo día 28 de Marzo, miércoles a las 18 h. Somos conscientes que no es buena hora para la movilización, puesto que muchos estarán trabajando, pero es la hora que se va a desarrollar la próxima junta. Nos van a escuchar, nos van a oír y sobre todo nos tendrán que dar EXPLICACIONES. Desde aquí animamos a todos los afectados a  que acudan a la cita. Es de vital importancia que se nos vea, que se nos note, que este problema lo han causado ellos y que nos afectan a 300 personas. Nos acaban de informar que la junta de administración se va a proceder en una sala del ayuntamiento que dará a la parte trasera de la misma, es decir, en la parte de los arquillos. Por tanto emplazamos a todos los vecinos a que acudan a los arquillos con el fin de que nos puedan escuchar perfectamente todas nuestras demandas.                                                                                              


Reunion con vivienda
View more documents from salburuaburdinbide.

4 comentarios:

  1. Muchísimas, muchísimas gracias, a Burdinbide y sobre todo a Ioseba Mtz de Guereñu por atendernos y pelear como uno más por todos nosotros.

    ResponderEliminar
  2. Ioseba te estás ganando una estatua en la entrada del parque de Salburua! :D

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por todo lo que estáis haciendo por nosotros. Un fuerte abrazo y ánimo !!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a tod@s por vuestros mensajes de agradecimiento y apoyo. Han sido cuantiosos los mensajes recibidos también por mail. Es un orgullo para nosotros ver que los afectados confíen en nosotr@s, por ello os damos las gracias a vosotr@s, todos unidos conseguiremos que haya justicia !!!!

    ResponderEliminar