FUENTE: EL CORREO
Ayer, MiĆ©rcoles a las 18:00 nos concentramos en la cueva de ENSANCHE XXI unos 50 damnificados, con el fin de que nos den alguna explicación, que nos presenten la documentación que acredite cualquier tipo de acuerdo. Hoy es el dĆa que seguimos esperando. En la cueva de ENSANCHE XXI nadie presenta nada.
Los vecinos/as nos sentimos desamparados, indignados por la clase polĆtica que rige nuestro ayuntamiento. Los vecinos /as solo hemos pedido una sola cosa, que se nos acredite con papeles en que consistĆa el acuerdo suscrito dentro de la cueva. MaƱana volveremos a insistir por escrito que se nos haga llegar dicha documentación.
Hay muchas cosas que no entendemos y nadie nos ha sabido explicar feacientemente.
Todos los consejeros nos han explicado su versión, diferente en todas ellas. Nadie nos ha ayudado, todos se excusan. En definitiva, siempre gana el poderoso.
Ayer, Patxi Lazkoz se justificaba diciendo que esta medida iba encaminada en atajar la libre disposición de los constructores a aplicar un módulo u otro. Claro que con el acuerdo lo conseguĆa, pero poniendo el módulo de mayor coste. Es decir, para que no haya dudas, a los vecinos/as se les aplica el módulo de mayor coste y a sĆ no hay duda alguna.
Desde aquĆ queremos hacer un llama-miento a todos los consejeros a que recapaciten, que pongan todas las cartas encima de la mesa y con todos los papeles encima que justifiquen, expliquen y razonen sus decisiones.
Si los vecinos/as tienen que pagar mÔs que otros aun habiéndose sorteado sus viviendas en el mismo sorteo, que menos que se les explique y se les documente esa decisión.
Burdinbide no estĆ” pidiendo gran cosa, Ćŗnicamente y exclusivamente, que den la cara.
Agradecer desde aquà a todos/as los participantes del acto de ayer y también a Patxi Lazkoz por habernos atendido después del consejo alrededor de dos horas.
EN LA CUEVA DE ENSANCHE XXI
Reviewed by salburua burdinbide
on
18:58
Rating:

No hay comentarios: