ALI BABA Y LOS 40 LADRONES


No hemos encontrado mejor titular para poder expresar nuestra indignaciĆ³n por todo lo que estĆ” ocurriendo dentro de la cueva de "ENSANCHE XXI". Con esto no queremos decir que los consejeros de dicho ente pĆŗblico sean unos ladrones (no lo podemos demostrar). Pero que dicho consejo con sus medidas nos ha robado la friolera de 9.000 € es un hecho probado.

Ayer, sƔbado 17 de Marzo nos reunimos con los afectados de las promociones de Arkaiate con sobre costes en sus viviendas. Desde aquƭ agradecer a todos los/as participantes.
Fue una charla amena y distendida, en la cual expusimos todos los datos que tenemos encima de la mesa (que no son pocos) y les expusimos en que condiciones se encuentran en este momento. Ya hemos mantenido conversaciones con nuestro equipo jurĆ­dico, se le ha remitido toda la informaciĆ³n y estĆ” trabajando en ello, los vecinos creemos que se nos han vulnerado muchos de nuestros derechos y es por ello que iremos hasta el final, puesto que a nuestro entender, la razĆ³n nos asiste.

En el acta del consejo del 10 de Abril de 2.008, punto 7 (en ese punto se debate o se habla de nuestro caso) no aparece por ningĆŗn lado ni que haya habido votaciĆ³n ni el sentido de la misma. Todos los partidos polĆ­ticos apelan a la grabaciĆ³n de dicha junta. Pues bien hemos podido conocer gracias a EL CORREO, que en la grabaciĆ³n si que se puede entender como se aprueba algo sin saber que es lo que se aprueba y que consejeros lo aprueban. 

Burdinbide exige a todao el consejo directivo de ENSANCHE XXI con su gerente a la cabeza Don Alfredo Piris, que rectifiquen. Que nos den acceso a toda la documentaciĆ³n de la que dispongan y que por fin haya luz en esta oscura, muy oscura sociedad pĆŗblica.

Seguiremos informando en la medida que nuestro equipo jurĆ­dico nos lo aconseje.


AquĆ­ os dejamos la noticia que aparece hoy en EL CORREO de la reuniĆ³n de ayer.
 http://www.elcorreo.com/alava/v/20120318/alava/vecinos-arkayate-denuncian-ayuntamiento-20120318.html

ALI BABA Y LOS 40 LADRONES ALI BABA Y LOS 40 LADRONES Reviewed by salburua burdinbide on 12:43 Rating: 5

6 comentarios:

  1. Muchas gracias por todo, ayer estuve en la reuniĆ³n y se agradece vuestra implicaciĆ³n y dedicaciĆ³n. Es un placer saber que no estamos solos. Muchas gracias por todo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Al final, la conclusiĆ³n es que nuestros queridĆ­simos gobernantes nos la meten por donde les dĆ” la realĆ­sima, con toda la tranquilidad y desde la mĆ”s absoluta impunidad. Pueden hacer lo que les de la gana, ¡Que no pasa nada!

    ResponderEliminar
  3. Yo tambiĆ©n estuve ayer en la reuniĆ³n y quisiera saber como me puedo hacer socia de la asociaciĆ³n. Muchas gracias .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nuestro mail es salburuaburdinbide@gmail.com dƩjanos allƭ tu nombre y telƩfono y nosotros te llamamos. Muchas gracias por todo. !!!!!!

      Eliminar
  4. Muchas gracias por difundir nuestro problema y ayudarnos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien teneis que preocuparos por lo que pasa con las viviendas de Paseo Atenas nĀŗ 1 y 3, hay mucho baba y los cuarenta, cada vez les sacan mĆ”s dinero despues de tres aƱos viviendo, eso es un atraco la COOPERATIVA LA BLANCA.

      Eliminar

Con la tecnologĆ­a de Blogger.