miércoles, 3 de febrero de 2016

BALANCE 2.015



Ya ha culminado el año 2.015 y toca hacer balance. En lineas generales y a lo que a la asociación respecta, estamos muy contentos. Con menos dinero en subvenciones hemos logrado hacer más actividades. Para ello hemos teniendo que realizar un esfuerzo extra en organizar íntegramente con personal voluntario el PIN y más actividades.

Manejamos un presupuesto de 32.243,87 € de los cuales 7.689 € son vía subvención municipal, es decir, únicamente el 25 %. Con estas cifras podemos decir que no somos autosuficientes al 100% pero vamos por en camino. En la ciudad hay asociaciones vecinales que sus ingresos son prácticamente el 100% vía subvención. Nosotros/as no queremos depender única y exclusivamente de un ente público, primero por que dejaríamos de ser independientes y segundo por que en los tiempos que corren creemos que debemos dar ejemplo.  

Aquí os dejamos el proyecto que presentamos al ayuntamiento en enero del año pasado y la memoria que hemos entregado ahora. Como podréis comprobar no sólo hemos hecho lo que dijimos que íbamos hacer sino que encima hemos realizado 5 proyectos más. Para Burdinbide la transparencia quiere ser una de sus señas de identidad, somos la única asociación vecinal que hace públicos sus balances contables, el proyecto y la memoria anual. Creemos fundamental que si nosotros/as solicitamos a nuestros gobernantes transparencia seamos nosotros/as mismas/os los que prediquemos con el ejemplo.

Cualquier duda que podáis tener no dudéis en acercaros por la asociación y estaremos encantados/as de resolverosla.
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario