AÑO NUEVO FACHADA NUEVA

Estamos de enhorabuena, por fin los vecinos/as de la calle Alejandro Mendizabal van a poder dormir tranquilos/as. Se van a poder quitar de en medio estos cristales de encima.

El proceso se ha alargado más de la cuenta, y estaba abocado a llegar a juicio, pero el buen hacer de los vecinos ha hecho que se llegue a un excepcional acuerdo para todas las partes.

Ensanche XXI ha tenido mucho que ver en esta última negociación y por ello desde aquí tenemos que agradecer al consejo de administración de la entidad pública por aportar su granito de arena. 

Burdinbide nació por una deficiencia de similares características y se volcó también en este problema, arropando y asesorando a los vecinos/as del inmueble. Así que nos enorgullece saber que al final después de tanto y tanto tiempo el trabajo da sus frutos y sus vecinos/as podrán vivir tranquilamente en su hogar. No tendrán que preocuparse y vivir con el temor de que algún día les pudiese caer un cristal en la cabeza.
         
Queremos felicitar a los profesionales que han estado asesorando a los vecinos/as como Adolfo Moro y sobre todo a la comisión de vecinos que se ha encargado de gestionar el problema con la vecina Patricia a la cabeza. Nos consta de los malos momentos que ha tenido que pasar y desde el silencio ha seguido trabajando para y por la comunidad, su comunidad. Por esto y mucho más no podemos hacer otra cosa que agradecer todo su esfuerzo y buen hacer. ¡Muchas muchas gracias Patricia!

AÑO NUEVO FACHADA NUEVA AÑO NUEVO FACHADA NUEVA Reviewed by salburua burdinbide on 13:42 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.