ESTAMOS TRABAJANDO EN ELLO ...


Ya tenemos respuestas a las peticiones de "mejora salburua" llevadas al consejo territorial de Judimendi.

Las respuestas son variopintas, la gran mayorĆ­a, es decir, todas las relacionadas con el trĆ”fico se limitan a decirnos que las estudiaran en la mesa de circulaciĆ³n. Una mesa la cual los vecinos/as estamos excluidos. Otro ejemplo mĆ”s de que para el ayuntamiento la participaciĆ³n ciudadana no es mĆ”s que un estorbo.

En cuanto al estanque del parque del este la respuesta es surrealista. No indican que en la ciudad hay mĆ”s de un estanque similar a Ć©ste y que no acarrean ningĆŗn peligro. A esto lo que hemos de decir alto y claro es que es MENTIRA. Los estanques de la ciudad o estĆ”n vallados (parque de las conchas) o van de forma progresiva simulando una playa (parque de Arriaga). Y es mĆ”s, los vecinos/as que utilizan a diario este parque constatan que han habido varios caĆ­das al estanque y ven su peligro. 

En cuanto a la Plaza CeledĆ³n y el aparcamiento solicitado en la parcela cercana al centro de salud nos indican que estĆ”n pendientes del proyecto de redinsificaciĆ³n  y reparcelaciĆ³n. Es decir que no se sabe ni cuando ni que se van a realizar en dichas parcelas, pero mientras tanto ni se acondiciona ni se adecenta. Simple y llanamente lamentable.

El mapa de "mejora Salburua" es clarificador, todo rojo menos dos peticiones. ¿Este es el mapa con el que va a concurrir nuestro alcalde a las elecciones? ¿Nos seguirĆ” diciendo que con Salburua esta cumpliendo? El martes tendremos reuniĆ³n con el Alcalde para tratar estos temas (entre otros), ya os informaremos.

AquĆ­ os dejamos el artĆ­culo de hoy del DIARIO DE NOTICIAS DE ALAVA
ESTAMOS TRABAJANDO EN ELLO ... ESTAMOS TRABAJANDO EN ELLO ... Reviewed by salburua burdinbide on 13:54 Rating: 5

1 comentario:

  1. Respecto al estanque, me gustarĆ­a saber cuantos de estos estanques de Vitoria-Gasteiz tienen 3 zonas de juego a menos de 30 metros como tenemos nosotros.
    En el parque del este hay:

    - Zona de juego infantil a 28 metros
    - Zona de arena a 26 metros
    - Columpios a 19 metros

    ESTA ES LA IMAGEN: http://subefotos.com/ver/?c7872bae9d852e650481b69666325d87o.jpg

    TambiƩn me gustarƭa saber cuantos de estos estanques tienen todo su perimetro si vallar, pasarelas con bordillos de 15 cm o plataformas de madera que te llevan a un cortado directo al algua.

    ResponderEliminar

Con la tecnologĆ­a de Blogger.