EL AGORASPACE NI ESTA NI SE LE ESPERA


Llevamos mĆ”s de dos semanas dĆ­a tras dĆ­a pidiĆ©ndole al alcalde que nos informe sobre el agoraspace prometido el aƱo pasado en los presupuestos 2.013 y al incumplir su promesa lo volvieron a incluir en los presupuestos 2.014. 

Si repasamos las promesas de nuestro alcalde en este mapa sacado de la web municipal, vemos con asombro como no se ha cumplido prĆ”cticamente nada. 

de tres agoraspace, no hay ninguno, el campo de futbĆ³l ni se sabe nada de Ć©l. La pista de Trial Sin idem de idem. Lo Ćŗnico que estĆ” en marcha es el centro cĆ­vico y ahora se ha licitado el techo de los columpios del parque del este. 

Nos parece un insulto a la ciudadanĆ­a el estar constantemente repitiendo que estĆ”n cumpliendo con Salburua cuando el mapa de equipamientos estĆ” como estĆ”.  

Nos parece excesivamente grave que llevemos aƱo y medio consejo territorial tras consejo territorial  exigiendo que nos entreguen el calendario de los equipamientos y pasado ya prĆ”cticamente la legislatura han hecho caso omiso de nuestra peticiĆ³n, con ello demostrando sistemĆ”ticamente el poco nulo interĆ©s en reforzar la participaciĆ³n ciudadana en esta ciudad. A su vez estĆ”n demostrando que el plan de equipamientos que nos han vendido cuatro veces esta legislatura es un plan improvisado, no hay calendario, no hay plan sino que se improvisa en funciĆ³n de vete tu a saber que. 

Este mismo martes tenemos reuniĆ³n con el Alcalde Javier Maroto, queremos respuestas a muchas de las preguntas referentes a los equipamientos y al proyecto de Burdinbide "Mejora Salburua".

Os dejamos el link a la noticia de hoy del Diario de noticias de Ɓlava.




EL AGORASPACE NI ESTA NI SE LE ESPERA EL AGORASPACE NI ESTA NI SE LE ESPERA Reviewed by salburua burdinbide on 12:35 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnologĆ­a de Blogger.