sábado, 19 de julio de 2014

EL AGORASPACE NI ESTA NI SE LE ESPERA


Llevamos más de dos semanas día tras día pidiéndole al alcalde que nos informe sobre el agoraspace prometido el año pasado en los presupuestos 2.013 y al incumplir su promesa lo volvieron a incluir en los presupuestos 2.014. 

Si repasamos las promesas de nuestro alcalde en este mapa sacado de la web municipal, vemos con asombro como no se ha cumplido prácticamente nada. 

de tres agoraspace, no hay ninguno, el campo de futból ni se sabe nada de él. La pista de Trial Sin idem de idem. Lo único que está en marcha es el centro cívico y ahora se ha licitado el techo de los columpios del parque del este. 

Nos parece un insulto a la ciudadanía el estar constantemente repitiendo que están cumpliendo con Salburua cuando el mapa de equipamientos está como está.  

Nos parece excesivamente grave que llevemos año y medio consejo territorial tras consejo territorial  exigiendo que nos entreguen el calendario de los equipamientos y pasado ya prácticamente la legislatura han hecho caso omiso de nuestra petición, con ello demostrando sistemáticamente el poco nulo interés en reforzar la participación ciudadana en esta ciudad. A su vez están demostrando que el plan de equipamientos que nos han vendido cuatro veces esta legislatura es un plan improvisado, no hay calendario, no hay plan sino que se improvisa en función de vete tu a saber que. 

Este mismo martes tenemos reunión con el Alcalde Javier Maroto, queremos respuestas a muchas de las preguntas referentes a los equipamientos y al proyecto de Burdinbide "Mejora Salburua".

Os dejamos el link a la noticia de hoy del Diario de noticias de Álava.




No hay comentarios:

Publicar un comentario