HABRÁ AGORASPACE AUNQUE NO DICE CUANDO.

Hoy hemos tenido una "cita con el alcalde", llevávamos más de  dos semanas intentando vía twitter que nos respondiera a una sencilla pregunta. ¿Habrá o no habrá agoraspace en Salburua tal y como han prometido al incluirlos en los presupuestos 2.013 y 2.014? una respuesta que entra perfectamente en 140 caracteres.
Hoy hemos de decir que nos ha respondido, habrá equipamiento deportivo, se compromete a realizarlo, ¿el cuando?, no nos lo ha querido desvelar, mucho nos tememos que lo tenga apalabrado en forma de exclusiva con EL CORREO. Últimamente estamos viendo como los ciudadanos tenemos que leer dicho periódico en vez de la web municipal para estar informados en todo los concerniente al ayuntamiento (que es de todos/as). Estamos viendo últimamente y mucho nos tememos que así será hasta las elecciones, del mercadeo que se trae el alcalde con las noticias del ayuntamiento y un medio de comunicación privado y a fin a su partido político. Las noticias del ayuntamiento han de ser públicas en la web municipal para todos/as los ciudadanos/as y no para los lectores de cierto medio de comunicación.
¿Quién nos dice que gracias a la filtración en forma de exclusiva con todo lo que concierne a este ayuntamiento a EL CORREO, dicho medio de comunicación regale espacio publicitario a su formación política? ¿quien nos dice que no se este mercadeando con la información para interés particular y no por el interés general de toda la ciudadanía? Esas mismas preguntas se las hemos realizado hoy mismo al alcalde y no hemos tenido respuesta alguna. 

Con respecto al programa "mejora Salburua" ideada por Burdinbide y cuyas respuestas del ayuntamiento están cayendo sistemáticamente en saco roto , tampoco hemos tenido respuesta alguna. 

en definitiva, en una hora de reunión distendida y de muy buen rollo entre ambas partes, no se ha podido sacar nada nuevo. Están más preocupados en como ganar votos que en solucionar los problemas del día a día de los vecinos/as, o por lo menos esa es nuestra impresión.

HABRÁ AGORASPACE AUNQUE NO DICE CUANDO. HABRÁ AGORASPACE AUNQUE NO DICE CUANDO. Reviewed by salburua burdinbide on 0:58 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.