jueves, 3 de julio de 2014

BASALBURU YA TIENE PARCELA



Esta semana tuvimos una importante reunión con el ayuntamiento, el objetivo era claro, explicar el anteproyecto de Basalburu y avanzar de la mano del ayuntamiento en la consolidación de un proyecto conjunto salido desde los vecinos/as de Salburua.
Si hemos de ser sinceros, no nos costó mucho convencer a los técnicos de distintas áreas allí reunidos. Todo el que se sentó en esa mesa estaba predispuesto/a a colaborar en el proyecto.
Basalburu es un proyecto de educativo, se darán charlas sobre nutrición, ecología etc., Basalburu es un proyecto participativo, todos hacemos, todos disfrutamos y sobre todo, todos/as compartimos.
Basalburu es una forma de vida, y el medio, es un magnífico bosque creado para y por los vecinos/as de Salburua. El proyecto en sí es muy ambicioso, no nos conformamos con una única parcela pero cierto es que para empezar el proyecto es una parcela muy pero que muy buena. Se le puede sacar mucho juego para ello los miembros de Basalburu nos invitan el lunes día 7 a las 18:00 horas a visitar la parcela de 7.710 m2 que nos cederá el ayuntamiento. 

1 comentario:

  1. Aurrera ba!!! Geure eskuetan dago zerbait "geurea-denona"_ egitea. Geure gustokoa eta guztion mesederako.

    ResponderEliminar