BASALBURU YA TIENE PARCELA



Esta semana tuvimos una importante reuniĆ³n con el ayuntamiento, el objetivo era claro, explicar el anteproyecto de Basalburu y avanzar de la mano del ayuntamiento en la consolidaciĆ³n de un proyecto conjunto salido desde los vecinos/as de Salburua.
Si hemos de ser sinceros, no nos costĆ³ mucho convencer a los tĆ©cnicos de distintas Ć”reas allĆ­ reunidos. Todo el que se sentĆ³ en esa mesa estaba predispuesto/a a colaborar en el proyecto.
Basalburu es un proyecto de educativo, se darĆ”n charlas sobre nutriciĆ³n, ecologĆ­a etc., Basalburu es un proyecto participativo, todos hacemos, todos disfrutamos y sobre todo, todos/as compartimos.
Basalburu es una forma de vida, y el medio, es un magnĆ­fico bosque creado para y por los vecinos/as de Salburua. El proyecto en sĆ­ es muy ambicioso, no nos conformamos con una Ćŗnica parcela pero cierto es que para empezar el proyecto es una parcela muy pero que muy buena. Se le puede sacar mucho juego para ello los miembros de Basalburu nos invitan el lunes dĆ­a 7 a las 18:00 horas a visitar la parcela de 7.710 m2 que nos cederĆ” el ayuntamiento. 
BASALBURU YA TIENE PARCELA BASALBURU YA TIENE PARCELA Reviewed by salburua burdinbide on 21:55 Rating: 5

1 comentario:

  1. Aurrera ba!!! Geure eskuetan dago zerbait "geurea-denona"_ egitea. Geure gustokoa eta guztion mesederako.

    ResponderEliminar

Con la tecnologĆ­a de Blogger.