SI, SI, SI, LA SOLUCIÓN YA ESTÁ AQUÍ.



Escasamente una hora hace desde que Adania se ha puesto en contacto con nosotros para indicarnos que ayer se procedió a la recepción del material y que este mismo lunes se procederá a colocar los andamios para sustituir las placas de cristal por las de Alucobond en el conocido "edificio maldito".  

Burdinbide ha llevado desde el primer minuto las relaciones y todos los estudios de este tema conjuntamente con los vecinos afectados, fue nuestro primer caso "complicado" con resultado satisfactorio. 

El trabajo de esta asociación es serio, honesto y sobre todo eficaz, así lo reflejan los hechos. Antes del nacimiento de esta asociación el Bulevar de Salburua no contaba con ningún medio de seguridad para los transeúntes. Hoy si. Conseguimos parar el primer desahucio en Vitoria-Gasteiz, hemos conseguido que 160 familias (por ahora) no paguen 10.000 € más por sus viviendas, etc. La calidad de vida del barrio va mejorando y sin esta asociación todo ello no podría haber sido. 

Burdinbide no quiere perder la oportunidad de agradecer a todos los vecinos/as que han estado involucrados en cada proyecto que se ha podido llevar a cabo, en especial a Marisol, que tubo que ver como fallecían tragicamente sus abuelos para ver una solución definitiva en el Bulevar de Salburua.

Burdinbide no trabaja con testosterona sino con cabeza, ese es nuestro principal baluarte. Eskerrik asko !!!!


SI, SI, SI, LA SOLUCIÓN YA ESTÁ AQUÍ. SI, SI, SI, LA SOLUCIÓN YA ESTÁ AQUÍ. Reviewed by salburua burdinbide on 11:11 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.