viernes, 19 de octubre de 2012

PP GOTERA Y OTILIO, CHAPUZAS A DOMICILIO

                                              FOTO: CORTESIA DEL VECINO DIEGO ELORZA VIA TWITTER.


Hace dos semanas en grupo del PNV nos informaba que el ayuntamiento iba a realizar la colocación de los pasos de cebra que debían de haberse colocado en su día. Pero que incomprensiblemente la junta de compensación no había realizado. 
Esta misma semana un vecino del sector de Larrein nos hacía llegar esta foto vía twitter haciéndonos saber que estaban continuando con la urbanización de la zona y que estaban asfaltando justamente la parte donde debería ir uno de los pasos de cebra pero que no se estaba haciendo el respectivo rebaje al bordillo. 

Una vez más vemos como el ayuntamiento despilfarra el dinero de todos en hacer una obra para posterior adecuarla a la legislación vigente en cuanto a accesibilidad se refiere.

Los vecinos de Salburua estamos muy implicados con nuestro barrio, aportando mejoras constantemente para el beneficio de la ciudadanía en general, y vemos como el ayuntamiento si bien todo son palabras bonitas hacia nuestra labor, no se culmina de la mejor manera. 

Otro vivo ejemplo de que el servicio de participación ciudadana hace aguas por todas partes. Exigimos el cese fulminante del asesor del alcalde en esta materia y así ser consecuente con la política de recortes que hace gala nuestro alcalde queriendo aniquilar el servicio de atención al ciudadano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario