PP GOTERA Y OTILIO, CHAPUZAS A DOMICILIO

                                              FOTO: CORTESIA DEL VECINO DIEGO ELORZA VIA TWITTER.


Hace dos semanas en grupo del PNV nos informaba que el ayuntamiento iba a realizar la colocaciĆ³n de los pasos de cebra que debĆ­an de haberse colocado en su dĆ­a. Pero que incomprensiblemente la junta de compensaciĆ³n no habĆ­a realizado. 
Esta misma semana un vecino del sector de Larrein nos hacĆ­a llegar esta foto vĆ­a twitter haciĆ©ndonos saber que estaban continuando con la urbanizaciĆ³n de la zona y que estaban asfaltando justamente la parte donde deberĆ­a ir uno de los pasos de cebra pero que no se estaba haciendo el respectivo rebaje al bordillo. 

Una vez mĆ”s vemos como el ayuntamiento despilfarra el dinero de todos en hacer una obra para posterior adecuarla a la legislaciĆ³n vigente en cuanto a accesibilidad se refiere.

Los vecinos de Salburua estamos muy implicados con nuestro barrio, aportando mejoras constantemente para el beneficio de la ciudadanĆ­a en general, y vemos como el ayuntamiento si bien todo son palabras bonitas hacia nuestra labor, no se culmina de la mejor manera. 

Otro vivo ejemplo de que el servicio de participaciĆ³n ciudadana hace aguas por todas partes. Exigimos el cese fulminante del asesor del alcalde en esta materia y asĆ­ ser consecuente con la polĆ­tica de recortes que hace gala nuestro alcalde queriendo aniquilar el servicio de atenciĆ³n al ciudadano. 

PP GOTERA Y OTILIO, CHAPUZAS A DOMICILIO PP GOTERA Y OTILIO, CHAPUZAS A DOMICILIO Reviewed by salburua burdinbide on 18:25 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnologĆ­a de Blogger.