jueves, 11 de octubre de 2012

AUTOBUS EN LARREIN



Esta semana hemos podido conocer el nuevo trazado que utilizará la línea 7 a su paso por Larrein. A finales de Julio ya advertimos que Larrein se quedaba apartado y el barrio dividido en dos. 
Por tanto nos felicitamos que nos hayan dado la razón y modifiquen la linea 7 con el fin de dar servicio al sector de Larrein.
En Julio, a su vez advertimos que al no haber participación de las asociaciones de Vecinos por decreto del ayuntamiento, las cosas se hicieron mal, y en esta ocasión tampoco lo ha habido. Cierto es que Burdinbide no cuenta con técnicos especialistas en dicha materia, por ello siempre trabajamos partiendo del primer trabajo realizado por los técnicos y no antes. Ya nos hemos puesto hoy en contacto con el ayuntamiento para enviar nuestra mejora de la línea. El fin, acercar la línea 7 a los vecinos del sector de Izarra. Puesto que enviando la línea por la calle Isaac Puente Amestoy, en la confluencia con Bulevar de Salburua hemos pedido allí una parada para dar servicio a nuestros vecinos de Izarra.
Esto es lo que nosotros le llamamos trabajar en positivo y es lo que hemos reclamado hasta la saciedad. En esta ciudad la participación ciudadana deja mucho que desear, a pesar de que nuestro Alcalde haya contratado un asesor en esta materia. Los resultados son los que son y por mucho que los quieran maquillar la verdad solo es una. El señor Angel Lamelas sólo se dedica a atender el teléfono de la cita con el Alcalde. Entonces, ¿para que queremos este servicio si ya tenemos el teléfono del 010? ¿esto es lo que el Sr. Alcalde se refiere cuando dice aquello del "más por menos"?. Juzguen cada uno los hechos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario