jueves, 30 de agosto de 2012

EL SECTOR 11, IBAIALDE SIGUE ABANDONADO



Nuestra primera reivindicación allá por el mes de Febrero del 2011 fue precisamente ésta. El estado tan lamentable que se encuentra el sector de Ibaialde (margen izquierda del bulevar de Salburua).

En nuestro blog tenemos ya unos cuantos post que hacen referencia justamente a esto, lo hemos comparado con Pripyat (Chernovil), con la jungla, etc. . Para ver si hacíamos remover las conciencias del ayuntamiento. Pero ni por esas.

Hemos mantenido cuantiosas reuniones con la concejala Leticia Comeron y Miguel Garnica para tratar este tema, es más, a principio de legislatura fueron ellos los que nos llamaron para que les enseñásemos a pie de campo la situación de dicho sector. Así lo hicimos y el resultado ha sido nulo. 

Las personas que conformamos esta asociación no estamos para perder el tiempo y no es posible reunirnos hasta en cuatro ocasiones para tratar el mismo tema y no sacar resultado alguno. Exigimos urgentemente que la Señorita Comeron se ponga a trabajar y que solucione de una vez por todas esta situación. El sector a de ser recepcionado urgentemente por el ayuntamiento, sin más dilaciones, y  en perfecto estado de conservación y así dar el servicio que sus vecinos merecen y que pagan.


 Hay parcelas sin vallar próximas a parques, las cuales ni están limpias ni están a cota 0. Existen grúas y demás utensilios de obra sin el respectivo cercado. Los Jardines están sin cuidar desde que se sembraron hace ya tres años, y un largo etc.

Esto ya no es dejadez por parte del ayuntamiento, esto ya es desidia absoluta. Llevamos repitiendo hasta la saciedad que no se atiende de igual forma a vecinos de un barrio y de otro, y Salburua siempre en todas las ecuaciones sale perjudicada. 

Los vecinos queremos saber menos de donde pasa las vacaciones nuestra concejala y si el trabajo que desempeña, por que a tenor de los resultados hablan, y muy mal, por cierto.

Aquí os dejamos la última noticia que sale hoy en  EL CORREO.

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario