EL SECTOR 11, IBAIALDE SIGUE ABANDONADO



Nuestra primera reivindicaciĆ³n allĆ” por el mes de Febrero del 2011 fue precisamente Ć©sta. El estado tan lamentable que se encuentra el sector de Ibaialde (margen izquierda del bulevar de Salburua).

En nuestro blog tenemos ya unos cuantos post que hacen referencia justamente a esto, lo hemos comparado con Pripyat (Chernovil), con la jungla, etc. . Para ver si hacĆ­amos remover las conciencias del ayuntamiento. Pero ni por esas.

Hemos mantenido cuantiosas reuniones con la concejala Leticia Comeron y Miguel Garnica para tratar este tema, es mĆ”s, a principio de legislatura fueron ellos los que nos llamaron para que les enseƱƔsemos a pie de campo la situaciĆ³n de dicho sector. AsĆ­ lo hicimos y el resultado ha sido nulo. 

Las personas que conformamos esta asociaciĆ³n no estamos para perder el tiempo y no es posible reunirnos hasta en cuatro ocasiones para tratar el mismo tema y no sacar resultado alguno. Exigimos urgentemente que la SeƱorita Comeron se ponga a trabajar y que solucione de una vez por todas esta situaciĆ³n. El sector a de ser recepcionado urgentemente por el ayuntamiento, sin mĆ”s dilaciones, y  en perfecto estado de conservaciĆ³n y asĆ­ dar el servicio que sus vecinos merecen y que pagan.


 Hay parcelas sin vallar prĆ³ximas a parques, las cuales ni estĆ”n limpias ni estĆ”n a cota 0. Existen grĆŗas y demĆ”s utensilios de obra sin el respectivo cercado. Los Jardines estĆ”n sin cuidar desde que se sembraron hace ya tres aƱos, y un largo etc.

Esto ya no es dejadez por parte del ayuntamiento, esto ya es desidia absoluta. Llevamos repitiendo hasta la saciedad que no se atiende de igual forma a vecinos de un barrio y de otro, y Salburua siempre en todas las ecuaciones sale perjudicada. 

Los vecinos queremos saber menos de donde pasa las vacaciones nuestra concejala y si el trabajo que desempeƱa, por que a tenor de los resultados hablan, y muy mal, por cierto.

AquĆ­ os dejamos la Ćŗltima noticia que sale hoy en  EL CORREO.

    
EL SECTOR 11, IBAIALDE SIGUE ABANDONADO EL SECTOR 11, IBAIALDE SIGUE ABANDONADO Reviewed by salburua burdinbide on 20:57 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnologĆ­a de Blogger.