LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD SE PONEN EN MARCHA

Este Lunes nos reunimos la concejala Marian Castellanos para indicarnos lo que a la postre ha salido hoy en prensa. Hecho significativo de que esta concejala ha tomado en consideraciĆ³n las propuestas vecinales. 

En breve se van a poner a funcionar los semĆ”foros del Bulevar de Salburua con Portal de Elorriaga y ya se ha realizado la obra civil para la colocaciĆ³n del radar y de las luminarias de los pasos de peatones.

Otra cosa es la rotonda, la Sra. Castellanos nos asegura que no hay ninguna decisiĆ³n favorable tomada al respecto y el PNV que con su acuerdo para los nuevos barrios la incluyĆ³ en dicho acuerdo nos ha comentado que harĆ”n "todo lo posible" para satisfacer la voluntad vecinal.

Lo que creemos es que la rotonda si no cae del cielo, no se colocarĆ”.




El vĆ­deo evidentemente es una recreaciĆ³n pero si no nos cae un meteorito en esta zona no creemos que tengamos la rotonda.

La Sra. Marian Castellanos nos indicĆ³  que ya estaban en la fase de estudio del paseo de la Iliada para que antes de urbanizar la zona se haga toda la obra civil necesaria con el fin de que el ayuntamiento no tenga que gastar mĆ”s dinero como asĆ­ ha ocurrido con el bulevar de Salburua. Es por ello que Burdinbide se ha puesto manos a la obra y ya estĆ” realizando un dossier junto con los vecinos de la zona para trasladarlo al departamento de trĆ”fico del ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.


LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD SE PONEN EN MARCHA LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD SE PONEN EN MARCHA Reviewed by salburua burdinbide on 22:10 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Sin duda que estas nuevas medidas ayudarƔn a paliar algo las carencias del barrio. LƔstima que el reciƩn estrenado carril lento estƩ diariamente monopolizado por coches en doble fila, con sus dueƱos haciendo gestiones en los bares y demƔs negocios.
    Se podrĆ­a considerar desde vuestra asociaciĆ³n el hacer una propuesta al ayuntamiento para delimitar todo el carril lento mediante pivotes, y asĆ­ forzar a la gente a no dejar el coche en doble fila.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu implicaciĆ³n, la asociaciĆ³n no es nuestra sino de todos y todas, tambiĆ©n tuya. Todos aportamos, por tanto se lo trasladaremos a la concejala Marian Castellanos. Muchas gracias.

      Eliminar

Con la tecnologĆ­a de Blogger.