OTRO ATROPELLO MAS EN BULEVAR DE SALBURUA

Hoy viernes, 15 de Junio de 2.012 a eso de las 13:00 se ha producido un nuevo atropello en Bulevar de Salburua, esta vez ha sido en le paso para peatones de la plaza de la UniĆ³n. El coche Ford Focus no ha visto a la peatĆ³n y ha colisionado con la peatĆ³n que iba cruzando la vĆ­a convenientemente por el paso seƱalizado para tal efecto.

El vehĆ­culo iba a una velocidad muy baja y por consiguiente la peatĆ³n ha sufrido heridas leves. Por lo que nos han contado vecinos de la zona se cree que el conductor o se despistĆ³ o por consecuencia del reflejo del sol no vio al peatĆ³n.

Hoy justamente se cumple un sĆ³lo dĆ­a de la puesta en servicio de los semĆ”foros en los pasos de peatones de portal de Elorriaga con Bulevar de Salburua. Es por ello que desde la asociaciĆ³n vamos a prestar especial atenciĆ³n para comprobar si con las medidas colocadas es suficiente para garantizar la seguridad de los viandantes, a priori creemos que serĆ”n mĆ”s que suficientes por que tampoco podemos plagar el bulevar de semĆ”foros, hay que exigir a los conductores que respeten las seƱales horizontales y verticales de la vĆ­a y asĆ­ se garantizarĆ” la seguridad de la vĆ­a. En eso estamos seguros. No obstante creemos que como mejora se puede implementar un cartel en el cual indique que es una vĆ­a de especial peligrosidad para los peatones. Estudiaremos el tema y se lo expondremos a la concejala Marian Castellanos.


OTRO ATROPELLO MAS EN BULEVAR DE SALBURUA OTRO ATROPELLO MAS EN BULEVAR DE SALBURUA Reviewed by salburua burdinbide on 23:56 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnologĆ­a de Blogger.