NO ENTENDEMOS NADA

Esta semana nos ha sorprendido convertirnos en protagonistas de la pĆ”gina web de la otra asociacion del barrio. ConocĆ­amos su animadversiĆ³n hacia esta asociacion, pero en su artĆ­culo hacen una verdadera reflexiĆ³n sobre la participaciĆ³n ciudadana.

Para que van a existir mĆ”s asociaciones en Salburua si ya estĆ”n ellos. DeberĆ­an los vecinos de Salbura plantearse como pueden confiar en un colectivo que tacha de “ridĆ­culo” la participaciĆ³n ciudadana y la existencia de mĆ”s asociaciones en el barrio.

Nuestra asociacion es joven, persistente y combativa y no nos vamos a dejar amedrentar  por colectivos que rechazan la existencia de otras corrientes de opiniĆ³n entre los vecinos, eso tiene un nombre, que todos conocemos. Desde Burdinbide seguiremos por un camino claro y abierto, buscando la mejor calidad de vida para todos los vecinos y vecinas, desde el respeto a los demĆ”s y sin hacer fotomontajes, para llevar a Salburua hacia el pensamiento Ćŗnico.


Esta asociaciĆ³n respeta a todo aquel que trabaja de manera altruista por el bien comĆŗn, siempre lo hemos demostrado y nunca hemos hecho alardes de lo contrario. Es mĆ”s esta asociaciĆ³n ha sido la que ha pedido reuniĆ³n con la otra asociaciĆ³n, burdinbide ha sido la que tendiĆ³ la mano y ahora aprovecha para tender nuevamente la mano a Salburua Bizirik para que aunemos fuerzas en favor de los vecinos y vecinas. 


En menos de un aƱo hemos conseguido cuantiosos logros, no hemos dado la espalda a ningĆŗn vecino y todos y cada uno que nos han solicitado ayuda, ahĆ­ hemos estado. Es probable que ese sea nuestro pecado. Si es asĆ­, decir a nuestros vecinos y vecinas que seguiremos por la misma vĆ­a que trazamos en sus inicios, puesto que el dĆ­a a dĆ­a nos demuestra que vamos por el buen camino.



NO ENTENDEMOS NADA NO ENTENDEMOS NADA Reviewed by salburua burdinbide on 23:01 Rating: 5

6 comentarios:

  1. No hagƔis caso, lo estƔis Muy bien.

    Zorionak!!!!

    ResponderEliminar
  2. Por Favor abstenerse de hacer comentarios a titulo anĆ³nimo criticando a personas y/o asociaciones. Este blog estĆ” pensado para que tod@s l@s vecin@s puedan expresarse libremente pero sobre todo con respeto, de lo contrario nos veremos en la obligaciĆ³n de censurar tales comentarios. Muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  3. Kaixo!!

    Me llamo Luko y estoy viviendo con mi familia desde la primavera del 2006 en el barrio.He visto nacer y crecer a este barrio y entre esas cosas a la 1ĀŖ asociaciĆ³n de vecinos de este barrio Salburua Bizirik.Como vecino me puse en contacto con ellos para echar una mano en lo que se pueda.
    Bien pues decir que no rechazaron mi ayuda como no rechazan la de ningĆŗn vecino que se acerque a eso a echar una mano.No me preguntaron cual es mi religiĆ³n ,ni a que partido voto,ni que mĆŗsica me gusta ni nada de nada solamente me dejaron sumar para este barrio.Hoy en dĆ­a colaboro junto con mi familia en diferentes actividades como organizar las fiestas (Estoy junto con mi pareja mĆ”s de 3 horas pintando la cara a los niƱos del barrio poniendo pinturas,sillas ,mesa etc de nuestra casa para como repito sumar en este nuestro barrio.Entre todos Hemos aportado ideas como traer a los Joselu en vez de conciertos pensando en las familias,Hemos metido muchas horas en estos y otros temas del barrio y siempre lo hemos hecho a gusto por que ves que hay un grupo de personas que quieren sumar y saben respetar las opiniones de todos los que colaboramos que por otra parte me he encontrado diversidad de opiniones.
    NO ME PARECE JUSTO que se este despotricando contra IƱigo y su familia y contra Salburua Bizirik pues yo he visto personalmente como trabaja diariamente esta asociaciĆ³n y el gran trabajo que estĆ”n haciendo.Ya se que segĆŗn crece el barrio pueden salir mĆ”s asociaciones como Burdinbide y otras que puedan surgir que puede ser positivo pero por favor que sean para sumar aunque sea cada uno por su lado no para que sirva de plataforma para descalificar a Salburuak bizirik y la gente que estamos intentado que este sea un barrio mejor.

    Eskerrik asko a todos!!

    Un saludo.

    Luko

    ResponderEliminar
  4. Estamos totalmente de acuerdo contigo, nada que objetar al respecto. Lo Ćŗnico que nos parece fuerte que se nos implique en algo que nuestra asociaciĆ³n no tenemos nada que ver. Por activa y por pasiva lo henos dicho y si hace falta lo volvemos a decir, respetamos a todas las personas que altruistamente trabajan por los vecinos.

    ResponderEliminar
  5. Que respetais? Por eso en la pegada de cartele de Salburua Bizirik en pro de una campaƱa para el uso de los contenedores nuematicos que casualidad que muchos de esos carteles estan tapados la parte inerior, justo donde aparece la firma de la asociaciĆ³n Salburua bisirik, aparece debajo y tengo que decir que muy bien colocado un carte de vuestra asociaciĆ³n tapando dicho nombre para que solo se vea el de vuestra asociaciĆ³n, atribullendoos asĆ­ el merito del trabajo que otros realizan verdad?

    ResponderEliminar
  6. Iker no se que parte de nuestro post no has entendido pero te o vamos a dejar mĆ”s claro, NOSOTROS NO TENEMOS NADA QUE VER EN ESE ASUNTO, NUESTROS CARTELES ESTABAN BIEN COLOCADOS, Y ALGUIEN LOS HA CAMBIADO DE SITIO NO SABEMOS CON QUE INTENCIONES. En este barrio siempre ha sido Salburua Bizirik la que ha colocado carteles y nunca se ha roto ni desprendido ningĆŗn cartel. Que casualidad que cuando nosotros empezamos a colocar un cartel surja esta polĆ©mica.

    ResponderEliminar

Con la tecnologĆ­a de Blogger.