sábado, 10 de diciembre de 2011

CARTELES INADMISIBLES

Hoy nos hemos levantado con el barrio plagado de carteles en contra del presidente y familia de la otra asociación vecinal del barrio. Esta asociación rechaza categóricamente estas practicas. Volvemos a repetir que esta asociación respeta a toda persona que de forma altruista trabaja por el bien común. No es justo que se trate así a las personas. No nos parece ético que alguien se esconda y ponga carteles cuando se puede utilizar los canales habituales de cualquier asociación para opinar.

Desde aquí queremos solidarizarnos con Iñigo y su familia.

Mostramos nuestro más enérgico rechazo a éste tipo de prácticas.

4 comentarios:

  1. cuando el río suena.....

    ResponderEliminar
  2. Anónimo creo que no has entendido gran cosa. No entramos valorar lo que pone o deja poner en el cartel. Lo que nos parece aberrante es que se falte el respeto a una persona que trabaja altruistamente por el bien del barrio. Sólo por eso nos merece todo el respeto del mundo.

    ResponderEliminar
  3. Ya he expresado mi respulsa ccon los hechos acaecidos en Salburua, contra la asociacion Bizirik, pero estoy alucinado despues de haber leido el post de esta asociacion, contra la vuestra. Acusandoos sin pruebas y convirtiendo una anecdota en un espectaculo tipo sonrisas y lagrimas. a mi en Mariturri me han dicho y llamado de todo y muchas veces los amigos de la AAVV Bizirik, pero ni me he rasgado las vestiduras ni he solicitado ayuda a laa ertzaina. Si alquien quiere dar pena que se vaya a la puerta de la parroquia.
    Todo nuestro animo, ante estas ausaciones sin fundamento, que llevan a pensar si no es otra estrategia mas, para echaros del barrio. Yo ya me lo creo todo

    ResponderEliminar
  4. hombre toohope para ser sinceros, nosotros también nos hemos quedado perplejos puesto que parece que no quieren entender que nosotros no hemos tenido nada que ver. Por eso mismo ayer el presidente de esta asociación le llamó telefonicamente para expresarle nuestra más sentida repulsa de esa práctica. Por otro lado si de hipótesis o tesis se trata nosotros tenemos otra. Burdinbide nunca a roto ningún cartel de nadie y para una vez que ponemos carteles se nos echan al cuello implicándono en algo que no tenemos nada que ver. ¿quien nos dice que para hacernos daño no los han cambiado de sitio ellos? ¿quien dice que no estaban preparando el terreno para luego poner los carteles ayer? Lo que está claro que como detectives muy buenos no son, puesto que culparon directamente en el diario de noticias de alava a los dueños de auto-caravanas de los robos en el barrio. Nosotros respetamos a todo el mundo pero que nos respeten a nosotros también, no creemos que sea mucho pedir.

    ResponderEliminar