viernes, 2 de diciembre de 2011

LIMPIEZA EN EL SECTOR 11 Y 13

Nos reunimos con VISESA para concretar la fecha de entrega de la última torre de bulevar de Salburua. Nos indicaron que estaba prevista la entrega en Abril o Mayo por tanto Leticia Comerón, concejala de espacio público nos comentó ayer que como muy pronto la recogida neumática no se arrancará hasta esa fecha.

Por ello le solicitamos que hasta ese momento se pusiera remedio al problema de las basuras del sector 11 y 13, que en estos momentos se depositan en la calle y que los días de viento terminan en la calzada con el incremento de inseguridad vial que ello conlleva.
Leticia Se compromete a buscar una solución, que para esta asociación, sin duda cree que la solución más sensata y mejor, es la colocación de contenedores tanto de reciclaje como de residuos orgánicos. En todos los barrios de la ciudad que no disponen de recogida neumática cuentan con dichos contenedores, por tanto no tiene sentido que nosotros no los tengamos.

Por otra parte Miguel Garnica va a instar a las empresas constructoras del sector 13 a limpiar y adecuar la zona para que los vecinos de dicho sector no tengan que sufrir más de la cuenta.

Por todo ello agradece y valora muy positivamente el encuentro mantenido ayer. Fue una reunión cordial en la cual todos expusimos nuestras opiniones y al final se llegaron a compromisos y a acuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario