jueves, 1 de diciembre de 2011

SE CREA LA OFICINA DE DEFICIENCIAS CONSTRUCTIVAS EN VPO



Después de un gran acuerdo entre todos los grupos políticos del ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz se abre la oficina que tanto ha anelado esta asociación. Salburua Burdinbide está especialmente sensibilizada en esta materia y por ello ha puesto su granito de arena para que esto se lleve a cabo. Es un orgullo para nosotros que todos los grupos hayan acogido de buen grado nuestras protestas. Todas y cada una de nuestras propuestan han llenado de contenido la oficina y hoy es el día que va a ayudar a muchos Gasteiztarras.

Nuestro barrio cuenta con dos edificios que desde su entrega están sufriedo desprendimiento de cristales de la fachada.

Un edificio, el del bulevar de salburua, gracias a esta asociación se ha llegado a un acuerdo entre la constructora y vecinos y se procederá a la sustitución total de la fachada a coste 0 para los vecinos.

En el segundo edificio hemos sentado las bases para una solución. Hemos asesorado y creado una comisión formada por unicamente vecinos afectados, hemos mantenido reuniones con todos los grupos politicos con el fin de implicarles en el problema. Esta oficna cuyo primer cometido justamente va a ser éste. La ayuda a estos 200 vecinos que ha día de hoy la solución pasa por ir a juicio.

Agradecemos a todos los grupos políticos por haber sabido discernir entre interes general e interes particular y optar lógicamente por la primera.



1 comentario:

  1. Los cooperativistas afectados tambien tenemos GRAVES problemas de edificación.
    http://cooperativistasafectados.blogspot.com/

    ResponderEliminar