sábado, 3 de diciembre de 2011

A NUESTRO HERMANO SAHARAUI, SE LE DEJA TRANQUILO !!!!



Un padre viudo recientemente y sus dos hijos pequeños van a ser desahuciados por Alokabide, servicio público y social del gobierno vasco regido por "socialistas".

No puede ser que este buen hombre por no tener recursos económicos se le desahucie de una vivienda social por precisamente eso, no tener recursos. Si se les manda a la calle, los niños serán acogidos por la diputación, es decir, se le va arrebatar de un plumazo la casa y los niños, esto no es que sea injusto. Es que es alucinante que el gobierno de "TOD@S" haga esto.

7 comentarios:

  1. Me sabe fatal tener que reconocerlo,YO 22 años cotizando en este pais y ahora dos cobrando 426 euros sin tener ni vivienda social ni derecho a ayudas sociales por ser de VITORIa.Ya no siento estas noticias ,al contrario.espero que este señor haya aportado aportado mucho mas que yo,por que ahora recibe mas que yo.

    ResponderEliminar
  2. anonimo, con todos mis respetos, tu la empatía como que no la utilizas mucho, no???
    Hay que ayudar a este señor par que recupere sus niños y su casa... dónde están nuestros derechos ??? quién ha raptado a la constitución ???
    Si se puede parar de alguna forma.. hablad con acampadagasteiz y pah

    ResponderEliminar
  3. a mi tb me han echado este mes los de alokabide, tb tengo 2 hijos que mantener, me han triplicado el alquiler pese a estar en el paro, y no puedo hacer nada, excepto ir a casa de mis padres de 70 años a que me mantengan, ni una ayuda social, y nací en Vitoria donde he cotizado toda mi vida

    ResponderEliminar
  4. PAra Jon40, lamento que te hayan desahuciado, pero desde la Federacion de vecinos, hemos llevado casos de deshaucios de alokabide de gente de aqqui y de alla. No peleamos por el color de la piel sino por el derecho aa la vivienda. Te equivocas de mensaje si crees que lo que importa es que sea saharaui sino lo unico importante es que un padre de familia con sus hijos se va ala calla y el no tiene padres aqui. estamos contigo tambien, escribenos a vecinosdevitoriayalava@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Felicitar a tod@s por vuestra participación, este blog esta creado precisamente para esto, que los vecinos opinemos y podamos recoger vuestras iniciativas para trasladarías.

    ResponderEliminar
  6. Felicitaros y sobretodo felicitar a Afeluat que es el que ha conseguido algo realmente. Una pena que lo único que se busque sea salir en la foto y limpiar conciencias ahora que viene la Navidad . Así bien, el tema de ponerle comillas a la palabra socialistas igual desprende algo de opinión personal y política del que la escribe y hasta donde llega mi conocimiento, esto es una asociación VECINAL.Solo decir que me alegro por Afeluat

    ResponderEliminar
  7. Ésta asociación la única pretensión es salvaguardar los derechos de sus vecinos, y si no denunciarlo y ponerlo en conocimiento a la opinión pública puesto que a tod@s nos asiste el derecho al información. Esta asociación pelea para que Afeluat y su familia no les echen a la calle y hemos de decir que gracias a mucha gente generosa hemos podido recaudar los 2.000 € que le hacen falta a Afeluat. Sin duda opinamos que no es la medida necesaria, la solución la tiene que dar el organismo competente en este caso el Gobierno Vasco.
    Por otro lado haces alusión al entrecomillado de socialista, pues hemos de decir que para nada a sido esa nuestra intención, lo único que hemos querido recalcar que es paradójico que se tomen soluciones insolidarias, justamente por un gobierno socialista. Esto no quiere decir que esta asociación tenga una clara identidad política. No es así lo único que se a querido recalcar ha sido lo paradójico del tema.

    Por último agradecer todos los comentarios. Este block pretende ser el altavoz de todos los vecinos y que cada uno exprese de forma respetuosa sus comentarios.

    ResponderEliminar