miércoles, 28 de diciembre de 2011

INOCENTADA CRUEL DEL AYUNTAMIENTO



Éste es el bando que colocaban hoy, día de los santos inocentes, el ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

Para empezar mienten a la hora de comunicar que se hayan colocado tres islas de contenedores, puesto que, como denunciábamos ayer se habían colocado tan sólo dos.

Para continuar expresar nuestro más enérgico rechazo a esta medida, no puede ser que los vecin@s de la margen izquierda del bulevar de salburua y los sectores 12 y 13 tengan que dejar las basuras en un horario concreto, mientras que en el resto de la ciudad no hay horarios restrictivos en este servicio. No es posible que el ayuntamiento quiera responsabilizar y culpar directamente a los vecinos de que haya basura en la calle. El servicio que quiere impulsar el ayuntamiento, ES EL PEOR DE TODA LA CIUDAD

¿Esta es la imagen que quiere dar el ayuntamiento de Green Capital?

Llevamos semanas intentando contactar con la concejala Leticia Comeron y con el propio alcalde Javier Maroto pero parece que la participación ciudadana brilla por su ausencia. No quieren escuchar la voz popular. TRABAJAR PARA EL PUEBLO PERO SIN EL PUEBLO, eslogan claro y rotundo llevado hasta las ultimas consecuencias por el asesor del alcalde Angel Lamelas.

El señor Lamelas peleo hasta la saciedad para que no le talasen cuatro árboles en el Parque de Arriaga, y sin embargo ahora está a favor de colocar la basura en los árboles de Salburua.

 ¿Este es el barrio más limpio que promulgaban hace escasamente una semana? ¿l@s vecin@s tenemos que ser los que llamemos constantemente al ayuntamiento por que se olvidan de hacer sus quehaceres diarios?

Esta situación roza el esperpento, en vez de ir para adelante vamos para atrás.

1 comentario:

  1. Esto es demencial, en Vitoria hay barrios de primera y barrios de segunda. Si me dijeran que esta situación se vive en alguna ciudad del llamado tercer mundo me lo creo, pero en la Green Capital Europea ...

    ResponderEliminar