martes, 3 de enero de 2012

MAS CONTENEDORES, GRACIAS CONCEJALA



Tras denunciar públicamente en los dos periódicos de tirada local la situación que estaban padeciendo l@s vecin@s de la margen izquierda del bulevar de Salburua, hoy podemos decir que la concejala Leticia Comeron ha hecho caso de nuestras reivindicaciones. 
Ya está colocada la tercera isla de contenedores y además como ya dijimos la semana pasada, después de esperar más de 10 días a las barredoras ya pasaron por aquí.
Estamos en buena sintonía con el ayuntamiento y eso hace que de sus frutos, por ello agradecemos a la concejala Leticia Comeron su esfuerzo y sobre todo su paciencia para con nosotros.
Seguiremos trabajando de la misma manera que lo hacemos, con ímpetu, tesón y respeto. esa es la clave del éxito, nuestro éxito, vuestro éxito.

5 comentarios:

  1. respeto,no respetais a nadie.Ni representais a nadie de este barrio, vuelve a tu pueblo o si lo prefieres a mendigar por los paises latinos

    ResponderEliminar
  2. No merece la pena en contestar a semejante mensaje, lo único que si que quisiéramos hacer es una reflexión. ¿Que propósitos puede tener una persona u organización para meterse con un colectivo y su presidente que lo único que han buscado siempre es el bien del barrio? cada un@ que juzgue y evalúe.

    ResponderEliminar
  3. Esta claro y en las hemerotecas que esta asociación ha hecho todo lo posible, por la limpieza y cuidado de Boulevar de Salburua. Yo como vecina estoy encantada, vivo en la torre blanca de Nasipa y en la reunión de vecinos, estuvo gente de Burdinbide diciéndonos lo que se iba a hacer. Y si alguno de esos de la otra asociación que se creen los dueños del barrio tienen duda, dejo el enlace donde se explica todo. http://www.elcorreo.com/alava/v/20111201/alava/burdinbide-arranca-compromiso-gabinete-20111201.html

    ResponderEliminar
  4. Me parece bien lo conseguido por esta asociación seguir trabajando sois ejemplo de constancia y buen hacer

    ResponderEliminar
  5. leticia comerón, gran cocejal. no le queda otra q atender a las reivindicaciones de sus vecinos

    ResponderEliminar