martes, 1 de noviembre de 2011

ROTONDAS EN EL BULEVAR DE SALBURUA




Esta asociación se hace eco de la noticia acontecida la semana pasada en cuanto a la ayuda que va a realizar el Gobierno Vasco a la futura estación de autobuses.

El ayuntamiento va a percibir la cantidad de 14 millones de euros que no tenía previsto percibir, por lo que esta asociación pide que se reconsidere la posibilidad de colocar las dos rotondas en el bulevar de Salburua como así les hicimos llegar el lunes 24 de octubre.

Si la solución adoptada de los bolardos se aconseja por la situación económica que atraviesa el ayuntamiento, creemos que con esta nueva situación creada vemos más que lógico que se atienda a la voluntad de l@s vicin@s.





3 comentarios:

  1. Se puede decir mas alto pero no mas claro. Felicidades por vuestras iniciativas.

    ResponderEliminar
  2. Estamos en lo de siempre, se puede recortar de muchos sitios, pero no de la seguridad vial de los barrios.

    El Bulevar de Salburúa tal y como está ahora, descose completamente la calle. Pese a los bolardos, no deja de ser una autopista para los coches.

    Además con las rotondas se solucionaría el tema de los enormes recorridos que hay que hacer para entrar y salir de los garajes.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. ojala!!!!pero han vuelto a poner el radar,si ponen rotonda dejaria de poder posicionarse el radar de al lado del bingo en plaza minusvalidos,para rekolektar!!!!!ke no sacan de esas multas.....

    ResponderEliminar