HABRÁ GAUTXORI EN FIESTAS PARA TODO SALBURUA





Burdinbide quiere anunciar que ésta asociación no va abandonar a nuestros vecinos/as de Larrein y Arkaiate a su suerte. Si el ayuntamiento no cumple con su palabra y pone a funcionar el servicio de Gautxori, en fiestas de la Blanca contrataremos nosotros mismos un autobús para que nuestros vecinos/as puedan disfrutar de las fiestas sin ningún peligro, ni de multas ni de accidentes de tráfico.

El coste del servicio repercutirá negativamente en el estado de  las cuentas de la asociación, cuentas mermadas por culpa del ayuntamiento. Esto querrá decir que tendremos que realizar un esfuerzo mayor si cabe a la hora de contratar las actividades de fiestas del barrio. Otro palo más en las maltrechas ruedas de nuestra asociación, pero creemos que es de justicia que nuestros vecinos puedan disfrutar de igual manera de las fiestas de la Blanca.

De todas formas, pediremos intensivamente que sea el ayuntamiento quien ponga a funcionar el servicio que tanto demandas los vecinos/as de la zona.

HABRÁ GAUTXORI EN FIESTAS PARA TODO SALBURUA HABRÁ GAUTXORI EN FIESTAS PARA TODO SALBURUA Reviewed by salburua burdinbide on 14:55 Rating: 5

3 comentarios:

  1. mila esker salburua burunbide!!

    ResponderEliminar
  2. Espero no que tengáis que gastar dinero en esto, es el ayuntamiento quien tiene que cumplir su palabra. De todas formas en enhorabuena, es una iniciativa fantástica.

    ResponderEliminar
  3. mila esker zuen lanagatik

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.