RESULTA QUE HAN CONGELADO LAS TASAS.


Ayer, tuvimos nuestra primera reuniĆ³n con el SĆ­ndico de Vitoria-Gasteiz. Una reuniĆ³n larga donde pudimos sentar las bases para una profunda colaboraciĆ³n conjunta, aunar esfuerzos y remar en una sola direcciĆ³n.  

Por ejemplo con la tasa de VADOS, que en los barrios perifĆ©ricos como el nuestro se ve aumentada en un 70% u 80% respecto al aƱo pasado. Aumento injustificado e injusto que nos tratan a todos por igual cuando no lo somos. 

En este enlace gasteiz hoy nos lo explica muy bien quĆ© es lo ocurrido. Sugerimos que se reclame vĆ­a administrativa en cualquier oficina de atenciĆ³n ciudadana del ayuntamiento, para ello hay que rellenar una instancia en la cual se refleje el desacuerdo por el aumento desproporcionado de la tasa a solo una parte de la ciudadanĆ­a, resulta injusto. 

Os seguiremos informando sobre este tema, el propio sĆ­ndico en septiembre realizarĆ” un informe en relaciĆ³n a los VADOS en el cual tendremos mĆ”s informaciĆ³n para trasladaros. 

RESULTA QUE HAN CONGELADO LAS TASAS. RESULTA QUE HAN CONGELADO LAS TASAS. Reviewed by salburua burdinbide on 19:44 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnologĆ­a de Blogger.