NOS SUBEN UN 80 % LOS VADOS



¿Ć‰ste es el mĆ”s con menos del ayuntamiento?, nos cobran mĆ”s para darnos menos servicios.

Nos estĆ”n llegando por mail, numerosas quejas vecinales por la subida de los VADOS a las comunidades de propietarios. La subida del aƱo pasado a este es e un 80% aproximadamente. Una autĆ©ntica exageraciĆ³n para los tiempos que corren.

La semana pasada, en la firma del acuerdo del canon de capitalidad, el Sr. Alcalde Javier Maroto afirmĆ³ que gracias a este acuerdo el ayuntamiento no iba a subir ni impuesto ni a realizar recortes. Los vecinos vemos con estupor cĆ³mo una vez mĆ”s no cumple su palabra.

Una subida de Ʃste calibre, es una subida injustificada, desproporcionada e injusta. El que mƔs tiene mƔs ha de pagar o contribuir y con este criterio todos los vecinos/as que dispongamos de plaza de garaje, independientemente de tener vehƭculo o no, pagamos por igual.

AdemĆ”s, este mismo aƱo se suprimĆ­a la tasa de basuras a las viviendas vacĆ­as, por lo que el ayuntamiento dejaba de percibir cerca de 2 millones de euros (Post en relaciĆ³n a este asunto), y por el contrario para compensar lo que nos hace es aumentar otra tasa a todos los vecinos/as que dispongamos de plaza de garaje.

Solicitamos el viernes con carĆ”cter de urgencia una reuniĆ³n con Manu Uriarte, Concejal de hacienda, y con el sĆ­ndico MartĆ­n Gartziandia, hemos de decir que el SĆ­ndico ya nos ha respondido. Este miĆ©rcoles a las 10 de la maƱana tendremos una reuniĆ³n con el fin de aunar esfuerzos y remar todos/as en la misma direcciĆ³n y asĆ­ poder suprimir este gravamen  injusto. Mientras que del concejal a esta hora no tenemos noticias. 


NOS SUBEN UN 80 % LOS VADOS NOS SUBEN UN 80 % LOS VADOS Reviewed by salburua burdinbide on 14:09 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnologĆ­a de Blogger.