APADRINA TU ALCORQUE - ZU ERE TXORKO BABESLE



En breve llegarĆ” el buen tiempo y con Ć©l empezarĆ” a florecer el campo y la ciudad. 

Los alcorques del barrio se llenan de maleza dando una imagen de dejadez que desde esta asociaciĆ³n queremos evitar.

Para ello planteamos una actividad en la cual enseƱemos a los mƔs pequeƱos de la casa a cuidar el barrio, mimarlo y dejarlo bonito.

Este aƱo empezamos en Arkaiate, uno de los sectores del barrio donde el aspecto de abandono es palpable. El aƱo que viene expandiremos el proyecto hacia otras zonas de Salburua. 

Arrancamos el proyecto el sĆ”bado 1 de Abril, tendremos la presentaciĆ³n, allĆ­ podremos conocer a todas las familias interesadas. 

El proyecto no sĆ³lo es plantar flores y adornar la plaza sino compartir, entablar una relaciĆ³n entre vecinas y vecinos. Damos mĆ”s importancia al proceso que a la finalidad en sĆ­ misma. Queremos que sea un proyecto inclusivo, un proyecto donde quepa todo el vecindario. 

Os dejamos un ejemplo que nos envĆ­a nuestro vecino y miembro de la asociaciĆ³n Aitor. Vecino de Arkaiate y sensibilizado como nadie con el planeta y por ende con el barrio.

Os esperamos el SƔbado !!!!!
APADRINA TU ALCORQUE - ZU ERE TXORKO BABESLE APADRINA TU ALCORQUE - ZU ERE TXORKO BABESLE Reviewed by salburua burdinbide on 20:46 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnologĆ­a de Blogger.