miércoles, 15 de febrero de 2017

BALANCE 2.016


Cumplido el año 2.016 toca nuevamente la hora de hacer balance y como todos los años publicamos el balance económico, siendo la única asociación vecinal que lo publica. Nosotros/as revindicamos al ayuntamiento transparencia y queremos ser coherentes por tanto, publicamos nuestras cuentas sin tapujos.

Este año hemos solicitado tres subvenciones públicas siendo la asociación vecinal que más dinero público gestiona, es un orgullo ver que las instituciones valoran muy positivamente los proyectos que llevamos a cabo y apoyan nuestras iniciativas.

No obstante de todo el presupuesto gestionado sólo es el 37,68 % el que viene de instituciones públicas, el resto, el 62,32 % es de fondos propios. Cuando se dice que las asociaciones vecinales vivimos de las subvenciones públicas nosotros demostramos que nuestros ingresos son tan diversificados que las instituciones no son ni tan siquiera la mayor fuente de ingresos. Un orgullo para esta asociación.

La masa social crece, en 2016 eramos 180 socias/os y ahora ya superamos los 220. 
También en 2.016 hemos realizado un mayor número de actividades, hemos llegado a mayor parte del barrio y esto se nota. 

También os dejamos el proyecto de subvención municipal  y la memoria del mismo para que cotejéis que lo que Burdinbide promete que va hacer a primeros de año, termina cumpliendo. 

El proyecto es el segundo más valorado, estamos abonados al segundo puesto, ya que desde que empezamos a presentarnos no hemos abandonado esa plaza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario