BALANCE 2.016


Cumplido el aƱo 2.016 toca nuevamente la hora de hacer balance y como todos los aƱos publicamos el balance econĆ³mico, siendo la Ćŗnica asociaciĆ³n vecinal que lo publica. Nosotros/as revindicamos al ayuntamiento transparencia y queremos ser coherentes por tanto, publicamos nuestras cuentas sin tapujos.

Este aƱo hemos solicitado tres subvenciones pĆŗblicas siendo la asociaciĆ³n vecinal que mĆ”s dinero pĆŗblico gestiona, es un orgullo ver que las instituciones valoran muy positivamente los proyectos que llevamos a cabo y apoyan nuestras iniciativas.

No obstante de todo el presupuesto gestionado sĆ³lo es el 37,68 % el que viene de instituciones pĆŗblicas, el resto, el 62,32 % es de fondos propios. Cuando se dice que las asociaciones vecinales vivimos de las subvenciones pĆŗblicas nosotros demostramos que nuestros ingresos son tan diversificados que las instituciones no son ni tan siquiera la mayor fuente de ingresos. Un orgullo para esta asociaciĆ³n.

La masa social crece, en 2016 eramos 180 socias/os y ahora ya superamos los 220. 
TambiĆ©n en 2.016 hemos realizado un mayor nĆŗmero de actividades, hemos llegado a mayor parte del barrio y esto se nota. 

TambiĆ©n os dejamos el proyecto de subvenciĆ³n municipal  y la memoria del mismo para que cotejĆ©is que lo que Burdinbide promete que va hacer a primeros de aƱo, termina cumpliendo. 

El proyecto es el segundo mƔs valorado, estamos abonados al segundo puesto, ya que desde que empezamos a presentarnos no hemos abandonado esa plaza.



BALANCE 2.016 BALANCE 2.016 Reviewed by salburua burdinbide on 22:51 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnologĆ­a de Blogger.