MEJORA SALBURUA SALE A LA CALLE!!!!

Empezamos el año reclamando lo que en el 2.014 los vecinos y vecinas nos emplazaron a mejorar.

Empezamos por sacar nuevamente a la luz pública la solicitud de colocar un paso de peatones en Portal de Elorriaga con C/Praga. Muchos niños/as cruzan por esta vía para ir al CEIP de Salburua y /o al ambulatorio. 
Es una solicitud lógica, de sentido común que vemos como después de muy buenas palabras por el equipo de gobierno e incluso del propio alcalde, cae en saco roto

 
Mucho nos tememos que pueda llegar a ocurrir lo mismo que ya ocurrió a escasos metros de aquí, en Bulevar de Salburua, donde después de pedir insistentemente semáforos se pusieron después de que los abuelos de una vecina perdiesen la vida.   
Este equipo de Gobierno ya actuó tarde en una ocasión, responsabilizando única y exclusivamente al conductor, pero en pocas semanas puso remedio y colocó las medidas de seguridad reclamadas por vecinos/as.

Mejora Salburua no es un plan para dejar más bonito Salburua, Mejora Salburua es un plan de los vecinos/as del barrio que con pequeñas actuaciones hacen de Salburua un barrio más seguro, más sostenible, más habitable, en definitiva un barrio con mejor calidad de vida.

Seguimos recogiendo  firmas para que el alcalde nos escuche, nos atienda y sobre todo, nos tome en consideración, no dudes en firmar. Pincha en la imagen de abajo y te llevara directamente a la página de firmas. Muchos pocos hacemos mucho.

http://www.change.org/p/javier-maroto-aranzabal-queremos-que-nuestro-alcalde-realice-las-mejoras-del-barrio-gasteiztarra-de-salburua-solicitada-por-sus-vecinas-y-vecinos-y-que-cumpla-lo-que-%C3%A9l-nos-prometi%C3%B3-2?recruiter=18644288&utm_campaign=twitter_link&utm_medium=twitter&utm_source=share_petition




Este es el cartel que se puede encontrar en la confluencia de portal de Elorriaga con C/Praga.



MEJORA SALBURUA SALE A LA CALLE!!!! MEJORA SALBURUA SALE A LA CALLE!!!! Reviewed by salburua burdinbide on 1:08 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.