PROGRAMA DE FIESTAS DE SALBURUA 2.014

Ya tenemos cerrado todo el programa de fiestas. Este año con mucho más tiempo para poder diseñar las fiestas y con más dinero la verdad que se trabaja mucho mejor. 

Queremos agradecer a todos los comercios del barrio, se han volcado con esta asociación y con sus fiestas y esto hace que contemos con la aportación voluntaria del doble que el año pasado.

Queremos agradecer especialmente a la asociación de hosteleros del barrio (ASHOSAL), los bares que conforman dicha asociación se prestaron a vender las camisetas de Salburua y a regalar una cena para dos personas en cada bar de la asociación como premio del concurso fotográfico.

Este año, el recinto ferial y de conciertos se colocará en la Avenida Juan Carlos I, tal y como prometimos el año pasado. Nuestra filosofía es clara, organizar las fiestas para que los vecinos/as podamos disfrutar de un fin de semana entrañable y a su vez que generemos riqueza en el barrio. Bajo esas dos premisas trabajamos y trabajaremos.

En las fiestas celebraremos el primer campeonato de mus de Salburua. Os podéis apuntar en 16 bares del barrio, Bar Humedal, Kukai, Mullins, Akure, Alquimia, Gros, Salon de Juegos Salburua, The Black Rose, Hirusta, Viena, Selkis, Blackmoon, Urria, Halia, Vietato y Koxka. Se necesitan ocho parejas por cada bar, el sábado se jugará en cada bar las parejas apuntadas en el mismo con e fin de que para el domingo queden 16 campeones. el domingo se sorteará los bares en los que se jugarán las partidas finales.


El Viernes tendremos el concierto fuerte, nos visitan Habeas Corpus presentando su nuevo disco, el concierto lo finalizaran los incombustibles Potato.

El domingo como novedad nos visitará la coral Florida, podremos disfrutar del concierto en la parroquia del barrio.

Este es el programa de fiestas. Esperemos que os guste y que sobre todo os lo pasemos genial. GORA SALBURUKO JAIAK !!!!!!


PROGRAMA DE FIESTAS DE SALBURUA 2.014 PROGRAMA DE FIESTAS DE SALBURUA 2.014 Reviewed by salburua burdinbide on 23:02 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Comparando el programa del año pasado con este, es espectacular el cartelazo que presentáis. Zorionak !!! Sin duda este año es el mejor programa de fiestas que ha tenido el barrio. Y eso que el año pasado estuvo genial. Muchas gracias por todo vuestro curro.

    ResponderEliminar
  2. Buen proggrama de fiestas enhorabuena ,Lo que si echaremos de menos es el campeonato de basket a ver sí otro año Lo podéis meter en el programa

    ResponderEliminar
  3. buen programa con bastantes actividades para todos los públicos, enhorabuena a la organización y animar a la colaboración de los bares/tiendas y vecinos para seguir mejorando cada año y tener cada vez mejores fiestas.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.