miércoles, 7 de mayo de 2014

Mejora Salburua - Columpios calle Gabriela Mistral



En el mes de febrero, una vecina de salburua escribió en el buzón del ciudadano para pedir una mejora en el barrio. Unos meses mas tarde, hemos visto que dicha mejora se ha realizado.

Este es el mensaje escrito en el buzón del ciudadano.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
1- Lugar: Columpios calle Gabriela Mistral
2- Problema/Mejora: Somos usuarios habituales de los columpios que hay junto a la torre roja de Salburua, en la calle Gabriela Mistral y nos gustaría que se valorara la posibilidad de rodear la zona de juego infantil con un pequeña valla que proteja a los pequeños y pequeñas del carril de bici, que pasa junto a esta zona y de los coches que pasan por las dos carreteras que hay a cada lado de dicha zona. No se debería escatimar en este tipo de protecciones porque las consecuencias pueden ser graves si un niño resulta atropellado por una bici o por un coche y al fin y al cabo, lo importante es que los pequeños tengan un espacio seguro en el que poder jugar.
Quedo a la espera de vuestra respuesta. Muchas gracias por la atención.
3- Solución:  Rodear la zona de juego infantil con un pequeña valla que proteja a los pequeños y pequeñas del carril de bici, que pasa junto a esta zona y de los coches que pasan por las dos carreteras que hay a cada lado de dicha zona
4- Imágenes:  No se adjuntan imágenes
5- Vecino/a: AGV
BUZON DEL CIUDADANO
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -




Abril 2014
El ayuntamiento ha plantado un seto en la zona del carril bici como se pedía.




No hay comentarios:

Publicar un comentario