COLUMPIOS DETERIORADOS

El sector 11 de Ibaialde estĆ” ya entregado al ayuntamiento. CuĆ”l es nuestra sorpresa al ver que el rocĆ³dromo del paseo de Gabriela Mistral se ha entregado sin ningĆŗn tipo de agarre. 

Desde Burdinbide no nos podemos explicar cĆ³mo Ć©ste equipo de gobierno puede recepcionar un equipamiento que ya estropeado. ¿Ahora el ayuntamiento va a tener que pagar la reparaciĆ³n de este equipamiento? ¿A esto se le llama rigor econĆ³mico? evidentemente no. El rigor econĆ³mico del cual el PP hace gala, nuevamente brilla por su ausencia. 

Lo mĆ”s grave a nuestro juicio no es esto (que ya es grave de por sĆ­). Lo mĆ”s grave es que el ayuntamiento se ha encargado en colocar carteles diciendo que en caso de cualquier percance en los equipamientos infantiles son responsabilidad de los padre/madres al cargo del menor. Es indignante ver este tipo de carteles en equipamientos deteriorados con graves deficiencias de seguridad. La responsabilidad es del ayuntamiento, y por desgracia la reparaciĆ³n no deberĆ­a ser del ayuntamiento sino de la junta de compensaciĆ³n. 

Que las responsabilidades se quieran derivar a los padres es simplemente una tomadura de pelo. La responsabilidad del buen funcionamiento y seguridad de los equipamientos recae Ćŗnica y exclusivamente sobre el ayuntamiento, y mĆ”s si cabe si este hecho se ha denunciado desde hace ya mĆ”s de dos aƱos. 

Lo que estĆ” ocurriendo con los Ćŗltimos sectores como Ibaialde, Larrein y Arkaiate es demencial, roza la desidia mĆ”s absoluta. Estamos seguros que para la foto cuando se inaugure la rotonda que lleva aƱo y medio de retraso serĆ”n los primeros en colocarse. Y tambiĆ©n estamos seguros que nuestro alcalde irĆ” diciendo que cumple con Salburua. Sino tiempo al tiempo.


COLUMPIOS DETERIORADOS COLUMPIOS DETERIORADOS Reviewed by salburua burdinbide on 22:44 Rating: 5

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo, Es increible la dejadez con la que se trabaja en ciertos Ć”mbitos. Es un claro ejemplo de oportunismo del grupo de gobierno del ayuntamiento. Si alguien se hace cargo de un equipamiento o de cualquier otro material urbano, es de cajĆ³n que se revise el estado en que se encuentra con anterioridad. En ese mismo conjunto de equipamientos existe una cancha de baloncesto en la que sĆ³lo puede anotar un Ćŗnico equipo, ya que en una de las canastas el aro estĆ” doblado. ¿TambiĆ©n se va ha hacer cargo el ayuntamiento de eso? o el mantenimiento es tan sĆ³lo a partir de como se encuentra ahora. ( Todo esto independientemente de la crĆ­tica sin tapujos hacia la falta de civismo de algunos/as para con el mobiliario urbano)

    No sĆ³lo vale decir, que buenos somos que nos hemos hecho cargo del mantenimiento de tal instalaciĆ³n. MĆ”s importante es cĆ³mo se ha hecho.

    Eskerrik asko Salburua Burdinbide por no cesar en vuestras (nuestras) exigencias

    ResponderEliminar

Con la tecnologĆ­a de Blogger.