jueves, 27 de marzo de 2014

INMERSOS EN LOS PREPARATIVOS DE LAS FIESTAS 2.014



Acabamos de entregar a los departamentos de Vía pública y tráfico del ayuntamiento, la petición de uso de vía pública de la avenida Juan Carlos I para la colocación del recinto ferial y de conciertos.


El año pasado prometimos que el recinto iba ser rotatorio, el barrio es muy extenso, y no creemos justo que los mismos bares sean los beneficiados y los mismos vecinos/as sean los que tengan que soportar las incomodidades del ruido. Seguimos creyendo que el mejor sitio para albergar el recinto ferial y de conciertos es el del año pasado, aunque el de Juan Carlos I no tendría nada que envidiar al anterior. Ambos cumplen dos premisas que para Burdinbide son esenciales, ha de estar ubicado en un vial principal, la gente que no es del barrio ha de ver que son fiestas, y la más importante, ha de estar en una calle con gran afluencia de bares y comercios, para que la afección de las fiestas en el pequeño comercio del barrio sea mayor. Esas premisas no las cumple el paseo de Estrasburgo (primera ubicación del recinto ferial y de conciertos), es por ello que descartamos esa ubicación. Ya tenemos experiencias en esa ubicación y nunca fue positiva (menos para el Mulins).

La comisión de fiestas desea que haya más gente voluntaria para poder diseñar y trabajar en las fiestas del barrio, invitamos a todos/as los vecinos/as que deseen colaborar que nos lo comuniquen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario