LLEGA LA POLICÍA DE BARRIO A SALBURUA


Ayer, lunes 14 de octubre se ponía en marcha el servicio de policía de Barrio en Salburua y Zabalgana. 

Tuvimos el placer de poder charlar con los policías que van a desempeñar su trabajo en nuestro barrio, hemos puesto las bases para poder trabajar conjuntamente y así dar mejor servicio a los vecinos y vecinas de Salburua. 

Hemos quedado en reunirnos con los agentes cuando tengamos algún problema y queramos que lo solucionen. La cercanía de los agentes es nuestro principal baluarte, la idea de Burdinbide y también del ayuntamiento es que la policía de barrio sea un servicio cercano, un servicio de calle, y que cualquier problema por pequeño que fuera  podamos trasladársela y así solventarlo. 

Salburua, no es un barrio conflictivo, han descendido los atracos en garajes y  trasteros. Este hecho es claro y notorio pero esto no ha de servir para disminuir la atención, Salburua es un barrio tan sumamente extenso que tiene muchos puntos en los que poner gran énfasis en este tema, sobre todo en Larrein y Arkaiate que a horas intempestivas da sensación de inseguridad, de hecho, hoy mismo hemos conocido gracias a gasteizhoy que en Larrein se ha sustraído 25 contadores de agua de dos portales.

Iremos revisando el servicio con la ayuda de los vecinos y vecinas de los diferentes sectores que engloban Salburua. Estamos ilusionados y convencidos de que la policía de barrio dará respuesta a las necesidades tanto de vecinos/as como a comercios. 

También El Correo recoge esta noticia.  

LLEGA LA POLICÍA DE BARRIO A SALBURUA LLEGA LA POLICÍA DE BARRIO A SALBURUA Reviewed by salburua burdinbide on 14:32 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.