YA TENEMOS LOCAL !!!!!





Hace una semana que acudimos a la comisiĆ³n de participaciĆ³n ciudadana con el claro objetivo de reclamar justicia. Hoy hemos de decir que se nos ha entregado las llaves del local, tal como exigĆ­amos la semana pasada. Queremos ser positivos y optimistas pero no podemos dejar pasar  cosas que a nuestro juicio nos parece esperpĆ©ntico. ¿Es lĆ³gico que el ayuntamiento despuĆ©s de tener medio aƱo cerrado un local te lo entregue con un letrero en el cual el nombre que aparece es de la asociaciĆ³n extinguida? ¿Es lĆ³gico que te entreguen dos juegos de llaves de puertas interiores pero un sĆ³lo juego de acceso? ¿DĆ³nde estĆ” el otro juego de llaves? y sobre todo lo que colma el vaso, es que nos hayan entregado el local por quĆ© a segĆŗn el servicio de participaciĆ³n ciudadana, el viernes se aprobĆ³ en junta de gobierno la resoluciĆ³n de la convocatoria de la subvenciĆ³n, la cual recurrimos y ha dĆ­a de hoy despuĆ©s de dos semanas, no hemos recibido respuesta.  

La cosa no es criticar por criticar, sino mejorar. Lo que ha ocurrido con la participaciĆ³n ciudadana desde que estĆ” en el PP en el gobierno es muy grave, y mĆ”s concretamente con el trato recibido con el barrio y la asociaciĆ³n de vecinos de Salburua.

Una vez dicho esto, nos queremos quedar con lo positivo, este miĆ©rcoles como todos los miĆ©rcoles de aquĆ­ en adelante abriremos el local para poder atender al barrio.

Hemos colocado un calendario con el fin de que se pueda ver quĆ© dĆ­as estĆ” libre el local y asĆ­ puedan utilizarlo tanto asociaciones del barrio como comunidades de vecinos/as que deseen realizar reuniones en el local municipal de Salburua. 

Hemos de dejar claro que el local NO es de Burdinbide, el local es municipal y por tanto Burdinbide no tienen potestad sobre el mismo. Burdinbide dejara uso y disfrute del local municipal a todos/as los vecinos/as y asociaciones de Salburua. En Salburua no va ocurrir nunca mĆ”s lo que hemos sufrido nosotros. Cualquier asociaciĆ³n, bien sea de vecinos o de otra Ć­ndole, que estĆ© inscrita en el registro municipal, podrĆ” usar el local municipal desde el primer dĆ­a de inscripciĆ³n. 

Invitamos a todos nuestros vecinos/as a participar activamente en el barrio, las fiestas del barrio se celebrarĆ”n el 13-14-15 de Septiembre  hay mucho trabajo por hacer y deseamos contar con las ideas y aportaciones de todos/as, para ello abriremos ya desde este mismo miĆ©rcoles de 18:30 a 20:00. OS ESPERAMOS !!! 
YA TENEMOS LOCAL !!!!! YA TENEMOS LOCAL !!!!! Reviewed by salburua burdinbide on 23:45 Rating: 5

1 comentario:

Con la tecnologĆ­a de Blogger.