AMBULATORIO FANTASMA






   Informamos nuevamente a nuestros vecinos/as que el ambulatorio de Salburua sufrirĆ” un nuevo retraso. Estas Ćŗltimas semanas nos estĆ”is haciendo llegar vuestras preguntas en referencia al nuevo ambulatorio. 

   Estamos viendo como Ćŗltimamente el Gobierno Vasco inyecta dinero al ayuntamiento con la finalidad de que se realicen obras en la ciudad, todas ellas responsabilidad del ayuntamiento. (estaciĆ³n de autobuses, reforma del Europa, reforma de la avenida Gasteiz y centro cĆ­vico de Salburua) ninguna es competencia del Gobierno Vasco, salvo EducaciĆ³n y Sanidad que si que son competencias directa del mismo.  Por tanto estamos viendo como el propio Gobierno Vasco se estĆ” ocupando de realizar tareas que no le competen y por contra ,olvida realizar las que son suyas.

El ambulatorio, espera abrir sus puertas despuƩs del verano sin concretar la fecha exacta de su apertura. Otra promesa mƔs que no se cumple en Salburua.




AMBULATORIO FANTASMA AMBULATORIO FANTASMA Reviewed by salburua burdinbide on 21:07 Rating: 5

4 comentarios:

  1. a ver si es verdad y lo abren justo depues del verano. salburua necesita el ambulatorio mĆ”s incluso q centro civico. es una mala epoca para pedir servicios pero no vivimos en un barrio periferico y son necesarios los servicios bĆ”sicos, sanidad y educacion son unos de ellos. gracias a la asociacion por mantenernos informados. mila esker !! para cuando local¿Ć‡?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena pregunta, esta semana esperamos tener ultimado el proyecto para presentar al ayuntamiento y esperemos que en breve nos puedan dar el local.

      Eliminar
  2. ¿se sabe ya cuando piensan abrirlo?

    ResponderEliminar

Con la tecnologĆ­a de Blogger.