miércoles, 15 de mayo de 2013

AMBULATORIO FANTASMA






   Informamos nuevamente a nuestros vecinos/as que el ambulatorio de Salburua sufrirá un nuevo retraso. Estas últimas semanas nos estáis haciendo llegar vuestras preguntas en referencia al nuevo ambulatorio. 

   Estamos viendo como últimamente el Gobierno Vasco inyecta dinero al ayuntamiento con la finalidad de que se realicen obras en la ciudad, todas ellas responsabilidad del ayuntamiento. (estación de autobuses, reforma del Europa, reforma de la avenida Gasteiz y centro cívico de Salburua) ninguna es competencia del Gobierno Vasco, salvo Educación y Sanidad que si que son competencias directa del mismo.  Por tanto estamos viendo como el propio Gobierno Vasco se está ocupando de realizar tareas que no le competen y por contra ,olvida realizar las que son suyas.

El ambulatorio, espera abrir sus puertas después del verano sin concretar la fecha exacta de su apertura. Otra promesa más que no se cumple en Salburua.




4 comentarios:

  1. a ver si es verdad y lo abren justo depues del verano. salburua necesita el ambulatorio más incluso q centro civico. es una mala epoca para pedir servicios pero no vivimos en un barrio periferico y son necesarios los servicios básicos, sanidad y educacion son unos de ellos. gracias a la asociacion por mantenernos informados. mila esker !! para cuando local¿Ç?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena pregunta, esta semana esperamos tener ultimado el proyecto para presentar al ayuntamiento y esperemos que en breve nos puedan dar el local.

      Eliminar