AHORA SÓLO FALTA LA ROTONDA





Allá, por el 24 de Octubre de 2.011 hicimos esta propuesta de mejora de la circulación para el sector 11, Ibaialde. Hoy después de año y medio pintan y señalizan como doble sentido las calles Varsovia, Nicosia y Bratislava . 










  Ahora, como podéis comprobar, sólo falta la rotonda en el Bulevar de Salburua, para completar las demandas de los vecinos.  En estos momentos estamos a la espera de que los técnicos del ayuntamiento se pronuncien al respecto, estamos esperando a una reunión, para la cual todavía no tenemos fecha.

  Todos y cada uno de los cambios o mejoras que se realizan en el barrio nos cuestan muchísimo, es una pelea constante. Realmente en eso precisamente se cimienta nuestro éxito, en la constancia. Carácter impreso en nuestro ADN.





AHORA SÓLO FALTA LA ROTONDA AHORA SÓLO FALTA LA ROTONDA Reviewed by salburua burdinbide on 20:07 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Tambien vendria bien que hagan un paso en portal de elorriaga para dejar de dar rodeos....

    ResponderEliminar
  2. Otra gran mejora sería la delimitación del carril lento "30" mediante unos pivotes. Ese carril está monopolizado día sí y día también por los que acostumbran a dejar el coche en doble fila, con lo que su utilidad como carril lento es totalmente nula...

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.