HABEMUS AUTOBUS EN LARREIN


 panfleto viejo, extraĆ­do de la pĆ”gina web del ayuntamiento


Esta misma maƱana un periodista de Radio Vitoria, nos llamaba para informarnos que,  segĆŗn sus fuentes, este mismo viernes dĆ­a 22 de Febrero comienza el servicio de AutobĆŗs Urbano en Larrein. 

El ayuntamiento no se ha puesto en contacto con nosotros, querĆ­a dar una rueda de prensa el jueves para publicitarlo y asĆ­ dar "sentido" al acuerdo presupuestario PP-PNV.

Esta era una reclamaciĆ³n de los vecinos. En agosto el ayuntamiento ponĆ­a en marcha el servicio en el sector de Arkaiate y lo publicitaba a su vez como que daba servicio tambiĆ©n a Larrein. AhĆ­ fuimos tajantes. Larrein es el sector mĆ”s olvidado de Salburua y es el Ćŗnico sector en el cual  no se cumple el plan de movilidad sostenible del propio ayuntamiento. Ellos ponen sus normas y ellos mismos las incumplen. este fue nuestro post el 2 de Agosto EL CONSEJO DE TUVISA SECCIONA MƁS SALBURUA.

Nuestra propuesta fue la siguiente, el 11 de Octubre lo plasmamos en el siguiente post. AUTOBUS EN LARREIN.

Ni que decir tiene que como en otras ocasiones nuestras propuestas han caĆ­do en saco roto. No las han tenido en cuenta. Este tema que tiene mucha pero que mucha miga la detallaremos mĆ”s adelante en otro post.


Nos alegramos por que el ayuntamiento por lo menos haya entendido que los vecinos de Larrein tienen los mismo derechos que los demĆ”s vecinos de Vitoria-Gasteiz. 
Recordar que en Octubre ya nos dijeron que se iba a poner en marcha en Diciembre. Por tanto llegan nuevamente mes y medio tarde. 

Es una reclamaciĆ³n realizada por Burdinbide conjuntamente con vecinos del sector. Por ello queremos dar las gracias a Diego, y sobre todo felicitarle por que sin su trabajo esto no hubiera sido posible. 






HABEMUS AUTOBUS EN LARREIN HABEMUS AUTOBUS EN LARREIN Reviewed by salburua burdinbide on 14:13 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnologĆ­a de Blogger.