LO PROMETIDO ES DEUDA





    





El 3 de Diciembre ya venĆ­amos diciendo que tenĆ­amos informaciĆ³n encima de la mesa para poder decir que el pacto PP-PNV para los nuevos barrios era una engaƱufla mĆ”s de este alcalde. post del 3 de Diciembre

Hoy hemos podido saber que en efecto como ya decĆ­amos nosotros, Ensanche XXI se encuentra en quiebra tĆ©cnica. No tiene dinero, el Sr. Maroto a utilizado el dinero que estaba destinado para estos efectos para gasto corriente del propio ayuntamiento. 

Es chocante comprobar como el Sr. Urtaran que estĆ” llamado ha ser el "prĆ³ximo alcalde", en menos de un aƱo cambia justamente de parecer. El Sr. Urtaran nos emplazo a un Gorkafe en el CEP de Salburua para ponernos los dientes largos con todos los equipamientos fantĆ”sticos que se iban a realizar gracias a su gran gestiĆ³n para y por la ciudadanĆ­a. Hoy nos dice justamente lo contrario. Nos quedamos sin nada, eso sĆ­, impuestos a pagar como todos los Gasteiztarras. Obligaciones todas, derechos los justos.

Es evidente que el mayor responsable de todo esto es el que gobierna y no el que estĆ” en la oposiciĆ³n, lo sabemos. Pero el que nos emplazĆ³ a un Gorkafe y se colocĆ³ todas las medallas posibles no fue Maroto precisamente, por tanto cuando  se tiene responsabilidad para lo bueno, tambiĆ©n se tendrĆ” para lo malo.

Los vecinos/as de Salburua volvemos a ser los paganos de la clase polĆ­tica de nuestra ciudad. Patxi Lazcoz quiso hipotecarnos con el Bai Center y nos iba a dejar sin equipamientos, ahora por contra no tenemos Bai Center pero tampoco tenemos equipamientos y resulta que seguimos estando igual de hipotecados. ConclusiĆ³n, lo de siempre, los mĆ”s dĆ©biles seguimos padeciendo y sufriendo los desmanes que se producen en esta ciudad por que no tenemos unos polĆ­ticos que velen por nuestros intereses y nos escuchen.
LO PROMETIDO ES DEUDA LO PROMETIDO ES DEUDA Reviewed by salburua burdinbide on 18:11 Rating: 5

2 comentarios:

  1. No os quejeis tanto, que encima que vais a tener en breve el tranvĆ­a en el barrio...
    Oh, espera, que esa promesa del masterplan de Maroto tambiĆ©n fue una mentira. AsĆ­ que, ¿a que se espera en gasteiz para salir a la calle a mostrar nuestro rechazo al alcalde de las mentiras?

    ResponderEliminar
  2. ¿Vamos a tener el ambulatorio funcionando en 2013?
    ¿Vamos a tener centro civico en nuestro barrio? hasta donde sĆ© el septiembre se cerrĆ³ el plazo para presentar los proyectos y ya deberĆ­amos saber cual es la emprea adjundicataria de la licitaciĆ³n, plazos de ejecuciĆ³n de la obra.. igual es que estoy despistada y no me he enterado, si es asĆ­ que alguien me lo explique, porque pagamos impuestos igual que otros Gasteiztarras,¿por que no tenemos los mismos equipamientos?

    ResponderEliminar

Con la tecnologĆ­a de Blogger.