jueves, 20 de diciembre de 2012

LO PROMETIDO ES DEUDA





    





El 3 de Diciembre ya veníamos diciendo que teníamos información encima de la mesa para poder decir que el pacto PP-PNV para los nuevos barrios era una engañufla más de este alcalde. post del 3 de Diciembre

Hoy hemos podido saber que en efecto como ya decíamos nosotros, Ensanche XXI se encuentra en quiebra técnica. No tiene dinero, el Sr. Maroto a utilizado el dinero que estaba destinado para estos efectos para gasto corriente del propio ayuntamiento. 

Es chocante comprobar como el Sr. Urtaran que está llamado ha ser el "próximo alcalde", en menos de un año cambia justamente de parecer. El Sr. Urtaran nos emplazo a un Gorkafe en el CEP de Salburua para ponernos los dientes largos con todos los equipamientos fantásticos que se iban a realizar gracias a su gran gestión para y por la ciudadanía. Hoy nos dice justamente lo contrario. Nos quedamos sin nada, eso sí, impuestos a pagar como todos los Gasteiztarras. Obligaciones todas, derechos los justos.

Es evidente que el mayor responsable de todo esto es el que gobierna y no el que está en la oposición, lo sabemos. Pero el que nos emplazó a un Gorkafe y se colocó todas las medallas posibles no fue Maroto precisamente, por tanto cuando  se tiene responsabilidad para lo bueno, también se tendrá para lo malo.

Los vecinos/as de Salburua volvemos a ser los paganos de la clase política de nuestra ciudad. Patxi Lazcoz quiso hipotecarnos con el Bai Center y nos iba a dejar sin equipamientos, ahora por contra no tenemos Bai Center pero tampoco tenemos equipamientos y resulta que seguimos estando igual de hipotecados. Conclusión, lo de siempre, los más débiles seguimos padeciendo y sufriendo los desmanes que se producen en esta ciudad por que no tenemos unos políticos que velen por nuestros intereses y nos escuchen.

2 comentarios:

  1. No os quejeis tanto, que encima que vais a tener en breve el tranvía en el barrio...
    Oh, espera, que esa promesa del masterplan de Maroto también fue una mentira. Así que, ¿a que se espera en gasteiz para salir a la calle a mostrar nuestro rechazo al alcalde de las mentiras?

    ResponderEliminar
  2. ¿Vamos a tener el ambulatorio funcionando en 2013?
    ¿Vamos a tener centro civico en nuestro barrio? hasta donde sé el septiembre se cerró el plazo para presentar los proyectos y ya deberíamos saber cual es la emprea adjundicataria de la licitación, plazos de ejecución de la obra.. igual es que estoy despistada y no me he enterado, si es así que alguien me lo explique, porque pagamos impuestos igual que otros Gasteiztarras,¿por que no tenemos los mismos equipamientos?

    ResponderEliminar