jueves, 20 de diciembre de 2012

NO HUBO LINCHAMIENTO A PIRIS



Ayer, se produjo la esperada comparecencia del Sr. Alfredo Piris, gerente de ENSANCHE XXI en la comisión de urbanismo. Semanas atrás fue recomendado por sus amigos consejeros de PP, PSE  y con el beneplácito del PNV de no comparecer por que a juicio del Sr. Patxi Lazcoz se iba a linchar públicamente a Piris. Es posible que este Navarro de nacimiento y Gasteiztarra de adopción no se haya percatado que el Machete de la plaza esta a buen recaudo, muy a nuestro pesar. 

También comparecimos nosotros, en este caso nuestro portavoz y presidente, Ioseba. Acudió con más documentación. Aporto nuevas pruebas, esta vez la RCP 3 y 6 de Arkaiate. Ya están entregadas y nuevamente no se aplica correctamente el precio en dichas promociones.  En el pliego de condiciones y por ende en el contrato pone que no se aplicaran coeficientes correctores y ayer demostramos como en estas promociones sí que se aplican. El supuesto "acuerdo" del 10 de Abril del 2.008 es una chapuza en toda regla, es imposible aplicarlo correctamente, y muy a pesar nuestro la clase política que nos representa y está para velar por nuestros intereses, nos vuelve a dar la espalda. Hemos estado escuchando últimamente frases como "hacer política de otra manera" (Gorka Urtaran) o "regenerar la política" (Juan Carlos Alonso). Ayer sin duda fue una gran oportunidad desaprovechada por estos dos para hacer realidad sus palabras. 

Este jueves, 20 de Diciembre hay nuevamente consejo de ENSANCHE XXI, y según hemos podido saber tendrán que decidir un punto muy importante que lleva relación con los sobre costes de Arkaiate, esperemos que esta vez sea la vencida y podamos dar una gran alegría a nuestros vecinos.

No queremos perder esta ocasión para hacer una valoración sobre lo expuesto en Comisión por el Sr. Piris. A nuestro juicio, El Sr. Piris no está meditando dimitir sino que fue otra amenaza encubierta de este señor hacia los consejeros de la sociedad pública. Lo que dejó caer entre lineas fue que el consejo decida su futuro, pero eso sí que cada uno se responsabilice de su voto que en caso de salir por la puerta de atrás encenderá el ventilador y manchará a todos y cada uno de los consejeros. Si cae cae, pero desde luego que no lo hará sólo. De eso podemos estar más que seguros, y de ahí los nervios de muchos grupos políticos del ayuntamiento.

Hay una cosa que queremos dejar claro, Burdinbide no se ha movido ni un ápice de su postura inicial, Burdinbide ha estado y estará hasta el final con los vecinos, con los débiles. 

Mila esker guztioi indarra eta kemena emateagaitik. Gaur arroz eta gogor oihukatu dezakegu,


                               JO TA KE IRABAZI ARTE !!!



2 comentarios:

  1. Espero que este.consejo sirba para q enmienden el error que a sabiendas ha cometido esa sociedad publica y nuestros politicos que vuerguenza les tenia que dar pero como sabemos que no la tienen hay que obligarles a que apliquen las normas!




    ResponderEliminar
  2. Gracias a todas las personas que desde la asociación estáis dedicando tiempo y esfuerzo a que todo sea trasparente y justo.

    ResponderEliminar